Duda Importante sobre PS3 JAP

Buenas, estoy a punto de adquirir una ps3 jap pero he recordado que hace unos meses se comento algo de que la ps3 jap estaba capada en el sentido de la censura; me explico, en el resistance no salia sangre mientras que en la ps3 usa si que salia. No se si es problema de la version de ps3, del firmware, o del juego si es usa o jap.

Que alguien me lo aclare pls ;)

Gracias y un saludo ;)
uzor escribió:Buenas, estoy a punto de adquirir una ps3 jap pero he recordado que hace unos meses se comento algo de que la ps3 jap estaba capada en el sentido de la censura; me explico, en el resistance no salia sangre mientras que en la ps3 usa si que salia. No se si es problema de la version de ps3, del firmware, o del juego si es usa o jap.

Que alguien me lo aclare pls ;)

Gracias y un saludo ;)

yo de ti me esperaria a la PAL solo queda mes y medio como mucho y vas a tener garantia y demas aparte de que te funcionaran las pelis blu ray PAl y los juegos de ps one y ps2 PAL
no es la consola,son los juegos,es como el dead rising la version alemana lo prohibieron creo q salia censurado,pero las consolas no tiene nada q ver,son cosa de los juegos,en cada region los capan por la mierda de la censura.

salu2 ;-)
NosFEndy escribió:
yo de ti me esperaria a la PAL solo queda mes y medio como mucho y vas a tener garantia y demas aparte de que te funcionaran las pelis blu ray PAl y los juegos de ps one y ps2 PAL

teniendo en cuenta que no tngo ni ps1 ni ps2, que si veo peliculas en un disco BR seran cosas en divx u otro formato mas reducido, y que me la pillo por 425 GI (20GB, tampoco tengo psp) enviada desde españa..... casi que me la compro ahora ¿no?

Gracias por vuestras respuestas ;)
como tu veas,pero lo veo una soberana tonteria cuando estamos a 2 meses y con tu garantia de 2 años,errores corregidos..etc.

por cierto yo la de 20gb la veo muy capada,pero bueno,es vuestro dinero,yo gracias a dios tengo bastante paciencia con estas cosas,porq las prisas nunca son buenas.

salu2;-)
uzor escribió:
teniendo en cuenta que no tngo ni ps1 ni ps2

Pues la verdad, yo si no tengo la Ps2, me olvido completamente de PlayStation 3 y me compro la PlayStation2 con una cantidad inmensa en calidad y en juegos, imprescindible, no sé como has pasado tú los años sin Ps1 y Ps2.

:cool:
crypto escribió:
Pues la verdad, yo si no tengo la Ps2, me olvido completamente de PlayStation 3 y me compro la PlayStation2 con una cantidad inmensa en calidad y en juegos, imprescindible, no sé como has pasado tú los años sin Ps1 y Ps2.

:cool:

Con un ordenador con una grafica medianamente aceptable ;)
6 respuestas