Duda importante sobre Win2DS

Buenas, queria exponer la siguiente duda. Uso el Win2DS y me funciona perfectamente en mi pc. Queria saber si puedo manejar mi pc a distancias largas, es decir, vigilarlo desde otra ciudad conectado a wifi por ejemplo. Hice la prueba con 2 colegas enviandoles el server en plan troyano (comunicandoles de que trataba la prueba claro está), lo activaron y me dieron la contraseña e ip. Pruebo desde mi casa y no puedo.
Conclusiones:
1º Si ellos tienen router y por tanto ip pública y privada, ¿solo les funciona con la privada y la pública no me permite acceder?
2º ¿O he de estar conectado a la red wifi local del susodicho ordenador?

En resumen, ¿puedo usar mi pc a largas distancias? ¿Si me marcho de viaje y me conecto a otra wifi distinta no podria acceder a mi pc? En mi caso concreto usando el usb wifi como AP y tener solo IP pública si me permitiría? un saludo espero respuestas y gracias

PD: puede ser tb un conflicto con la ip asignada? lo veo menos probable pero tb es posible
Yo no lo he probado pero en teoría deberías poder conectar. Creo que lo que falla es que hay que configurar el router para redirigir el puerto externo 8888 al del PC donde se encuentre el servidor, ya que éste escucha lo que entra por ese puerto.
Suerte!
Entonces en teoría las personas que no tienen router (ya sea cable módem, el usb convertido a AP etc) que solo poeen la ip pública no deberia dar problema aunque conectes desde 1,000 KM verdad?
Hace poco me fui a paris y el hotel en el k me aloje tenia wifi...Deje mi pc encendido con el programa funcionando e iva muy bien...SI funciona
Zalla escribió:Hace poco me fui a paris y el hotel en el k me aloje tenia wifi...Deje mi pc encendido con el programa funcionando e iva muy bien...SI funciona

Tu ordenador que dejastes encendido está conectado a internet via cable modem o similar verdad? nada de router wifi ni varias ips
No,no... Nada de eso... el router lo tiene mi padre en su pc,yo solo uso una pastilla wifi normal para conectarme a internet.
PD:Antes de pOner la contraseña en la ds Pon la ip de TU PC No la de el pc del router
Arkziel escribió:Entonces en teoría las personas que no tienen router (ya sea cable módem, el usb convertido a AP etc) que solo poeen la ip pública no deberia dar problema aunque conectes desde 1,000 KM verdad?

El caso es que en la IP que tú pongas haya un puerto 8888 escuchando y que esté siendo utilizado por el servidor:

-Dentro de una red wifi conectas a la IP interna asignada al equipo, así que el puerto es accesible directamente.

-Si quieres conectar desde internet y hay un router de por medio, la IP a la que conectas no es la del equipo sino la IP externa del router, así que habrá que redirigir el puerto 8888 del router al puerto 8888 del equipo en cuestión para que todo lo que entre por ahí vaya a ese equipo.

-Si el ordenador está conectado a un modem normal y corriente, está conectado directamente a internet, así que el puerto ya es visible desde fuera (a no ser que un firewall lo bloquee).
6 respuestas