Duda importante sobre xbox NTSC

Buenas, este verano voy a pasar una temporada en EEUU y tenia pensado pillarme uno de los muchos bundles que tan bien de precio están (un pack de xbox + juegos y tal vamos).

Cuando vuelva a España podré darme de alta en el Live! o las consolas de importación no pueden conectarse?

Es muy importante saberlo porque no me gustaria pillarme una xbox allí y al venir aquí no poder usar el Live!

Saludos y gracias de antemano [oki]
Algún buen forero que me resuelva la tan importante duda que tengo si no es mucha molestia. :-|

Thnks.
bueno.... deberias usar algun tipo de exploid para cambiar la zona de la XBOX con el fin de conectarte al Live de Europa.

ESO SI: si te haz conectado con la consola previamente en modo zona de america, al hacer el cambio baneo al canto.

te recomiendo mejor comprar tu xbox en España y así te ahorraras conflictos que a la final te saldrá mas caro que cualquier pack de USA.
yo tambien creo que si tu idea es primordialmente usar la consola con live, es mejor que la compres aqui en españa.

ademas, asi no tendras que andar con tranformadores, que me consta que las fuentes de las xbox no se llevan muy bien con ellos.

saludos cordiales.
[beer] Bueno pues trataré de hacerme con una de aquí. Una pena vamos. Sobretodo con los magníficos bundles que en USA hay de xbox [babas] , es que tienen precios insuperables leñe.

Saludos
Yo creo que no vas a tener ningun problema.

Mi Xbox tiene una placa americana, ya que la mia se petó y en ebay estaba bastante barata.
Hay un metodo para pasar la consola a la Zona de juego española o a cualquier otra zona :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2603354#post2603354

Yo uso este metodo para jugar a juegos Live americanos comprados en ebay y a juegos PAL comprados aqui y todavia no me han baneado.

Tambien es cierto que desde que compre el Halo 2 PAL no he vuelto a cambiar la zona de juego para jugar a ningun juego americano, pero esta semana probare a ver si ahora banean por el cambio de zona, pero hasta hace tres meses no era asi.

Eso si, necesitas tener la consola chipeada o con exploit para hacer el metodo que te he puesto mas arriba.

nxname escribió:ESO SI: si te haz conectado con la consola previamente en modo zona de america, al hacer el cambio baneo al canto.

Nxname, ¿estas seguro de esto? Yo he estado cambiando de zona hasta hace tres meses y no estoy baneado, y eso que mi consola cumple con otras posibles condiciones de baneo, como disco duro de 120 GB.
Si puedes decirme donde has visto eso y asi no me arriesgo a probar a cambiar otra vez la zona para los juegos americanos...
jys100 escribió: y eso que mi consola cumple con otras posibles condiciones de baneo, como disco duro de 120 GB.

El problema no es el hd gordo, el problema es que el Live esta "casando" el serial de la xbox con el hd que lleva puesto, esto empezo a pasar desde la aparicion de Halo2
Si desde la 1ª vez que entraste en el Live lo hiciste con hd gordo no tienes porque tener problemas.
Una guarrada mas es que si te banean no solo banean la consola si no tambien el HD, si se lo metes a otra xbox y te conectas al live baneo al canto, todo esto desde el xbox live 3.0 con anteriores no pasaba
6 respuestas