Duda importante ultima actualizacion! No me va ningun juego...

Resulta que supuestamente yo tenia el LT+ 3.0 y estuve jugando a Prototype 2, y Lollipop Chainsaw sin problemas, ahora meti el Dragon Dogma y me pedia actualizar y le di y me sale todo el menu nuevo y tal pero cuando pongo un juego me dice "No se puede leer el disco"

¿¿¡¡Que ha pasado!!?? ¿Significa que no tenia LT+ 3.0 y tenia el 2.0? Antes de instalar probe el Naruto que era XGD3 y me decia "El disco no es compatible" ni parcheado ni nada, segun el de la tienda me metio el 3.0, pero fue ya por diciembre
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Radish escribió:Resulta que supuestamente yo tenia el LT+ 3.0 y estuve jugando a Prototype 2, y Lollipop Chainsaw sin problemas, ahora meti el Dragon Dogma y me pedia actualizar y le di y me sale todo el menu nuevo y tal pero cuando pongo un juego me dice "No se puede leer el disco"

¿¿¡¡Que ha pasado!!?? ¿Significa que no tenia LT+ 3.0 y tenia el 2.0? Antes de instalar probe el Naruto que era XGD3 y me decia "El disco no es compatible" ni parcheado ni nada, segun el de la tienda me metio el 3.0, pero fue ya por diciembre

Si es este juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations,y no te iba antes,o no tenias el lt3.0,o no estaba parcheado con el abg360,pero me da a mi que es la primera opciòn [+furioso]
Bueno el lt 3.0 para las phat lo lanzaron en navidad si no mal recuerdo, si la flashearon antes de esa fecha seguro que tiene lt2.0.
Pero a mi juegos como Dead Island, Dark Souls, Soul Calibur V, Batman AC, Sonic Generations, Skyrim... Si me funcionaban bien y son XGD3, es mas, recuerdo que no me iba el Dead Island entonces le hize el flasheo, y ya si me funcionaba
Aparente mente tenes el 3 pero no el ultimo Dash y al actualisar ay que regrabar todos los juegos XGD3 y los famosos 6 XGD2 (Fable 3 CODOPS y 4 mas) despues de pasar la ISO por ABGX y con grabadora IHS con firm especial y a 2.4.Que rebulu.
Y donde compro esa grabadora? [boing]
Casi todos los patrosonadores de aqui la venden y algunos ya flasheadas los modelos son.ihas124-98 B (la mas barata) pero con un poco de conocimiento la comviertes en una 524 (la top de la linea) y la 224 y lo mismo la puedes comvertir a 624.Lo importante es que sea revicion B porque ya salio la revicion C que no trabaja.La diferencia entre las 124 y las 224 no tiene uso practico en lo que se refiere en grabar juegos de 360.La serie 224 ase caratulas LC.Y las tope 524 y 624 escriben titulos en cualquier DVD pero usa espacio de Megabites y los Juegos de 360 no dejan espacio libre,para pelis y musica si tiene uso.
Me has dejado loco, no se bien como funciona eso de las grabadoras, si pudiera alguien pasarme un enlace directo de alguna tienda para comprarla, porque he mirado en ebay y hay muchas y dice que para grabar juegos de xbox 360 hay que reprogramarlas ¬_¬ ¬_¬
Radish escribió:Me has dejado loco, no se bien como funciona eso de las grabadoras, si pudiera alguien pasarme un enlace directo de alguna tienda para comprarla, porque he mirado en ebay y hay muchas y dice que para grabar juegos de xbox 360 hay que reprogramarlas ¬_¬ ¬_¬

no has leido al compañero?????
"Casi todos los patrosinadores de aqui la venden y algunos ya flasheadas"
traducido, los patrocinadores de eol que bien ves en los anuncios tienen las grabadoras, y en algunas ya vienen programadas... busca y veras..
totemwolf escribió:
Radish escribió:Me has dejado loco, no se bien como funciona eso de las grabadoras, si pudiera alguien pasarme un enlace directo de alguna tienda para comprarla, porque he mirado en ebay y hay muchas y dice que para grabar juegos de xbox 360 hay que reprogramarlas ¬_¬ ¬_¬

no has leido al compañero?????
"Casi todos los patrosinadores de aqui la venden y algunos ya flasheadas"
traducido, los patrocinadores de eol que bien ves en los anuncios tienen las grabadoras, y en algunas ya vienen programadas... busca y veras..

Si pero me refiero al modelo concreto que arriba nombra tantos numeros que ni idea! Aparte de que soy de Ceuta y muchas de esas tiendas no hacen envios a Ceuta, claro ejemplo discoazul
ahhh si de eso se, a canarias muchas veces tampoco envian, como opira... el modelo de igual, tienes para elegir entre los mencionados, yo tengo la 224, otros la 124, otros la 524... lo importante es que sean B, de todas formas leete este hilo hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668
totemwolf escribió:ahhh si de eso se, a canarias muchas veces tampoco envian, como opira... el modelo de igual, tienes para elegir entre los mencionados, yo tengo la 224, otros la 124, otros la 524... lo importante es que sean B, de todas formas leete este hilo hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668

Una pena lo de Ceuta y Canarias para los envios! xD

He visto esta http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6978.html

Se le puede meter la opcion por 5€ que supongo que será flasheada, ahora mi duda, osea la instalo en el PC, y simplemente grabo como siempre con IMGBurn o hay que hacer algo especial aparte de pasar la iso por el Abgx?
Si compras la grabadora ya flasheada, simplemente la conectas al pc, cuando enciendas el pc te la reconocerá. Y nada más, en principio no tienes que configurar nada. Igual que hacias antes, sólo que ahora no te saldrá la opción de 'truncate'.
jdcorzo escribió:Si compras la grabadora ya flasheada, simplemente la conectas al pc, cuando enciendas el pc te la reconocerá. Y nada más, en principio no tienes que configurar nada. Igual que hacias antes, sólo que ahora no te saldrá la opción de 'truncate'.

Ok gracias, y la ULTIMA duda! xD Todos los juegos que tengo grabados ya no me sirven? :-? :-? :-?
Parece facil pero no lo es tanto.Con el DVd flasheado tienes el 90% adelantado pero el 10% restante el un poco Chavon y es que si solo compras DVDs Vervatin a 2.4x que son los mas caros no tendras problemas pero con otras marcas ay que configurar unos parametros en el IMGBurn y ademas los DVD no verbatin (2.4X) estan echos para grabar a 4-6-8X y te saldran muchos posabasos a esas velocidades y ay que modificar el firm a menos que el que teden flasheado ya lo inclulla que obliga alos DVD 4-6-8X a grabar a 2.4.Cada ves mas complicado si no tienes esperiencia.Por eso las venta de copias me an subido.JEJE.
Bataanjr escribió:Parece facil pero no lo es tanto.Con el DVd flasheado tienes el 90% adelantado pero el 10% restante el un poco Chavon y es que si solo compras DVDs Vervatin a 2.4x que son los mas caros no tendras problemas pero con otras marcas ay que configurar unos parametros en el IMGBurn y ademas los DVD no verbatin (2.4X) estan echos para grabar a 4-6-8X y te saldran muchos posabasos a esas velocidades y ay que modificar el firm a menos que el que teden flasheado ya lo inclulla que obliga alos DVD 4-6-8X a grabar a 2.4.Cada ves mas complicado si no tienes esperiencia.Por eso las venta de copias me an subido.JEJE.

No hay problemas con eso, suelo comprar siempre Verbatim, rara vez compro otra marca. El problema es todos los juegos que tengo grabados, si se van a quedar como posavasos o que... Porque tengo mogollon de juegos grabados... ¿Hay solucion para eso?
Bueno.Todos los Juegos XGD3 que allas grabado tendras que regrabarlos y los famosos 6 con Ap2.5 tambien (Fable 3 CODOPS CODMW2 NFSHP Halo R y AssasinCreed B).En mi caso para mis amigos tube que regrabar como 100+.
Una cosa un poco tonta pero que nunca he hecho, para grabar de DVD a DVD un juego de Xbox360, lo hago con programa tipo nero para grabar de DVD a DVD? o tengo que hacerlo de otra forma?
Radish escribió:Una cosa un poco tonta pero que nunca he hecho, para grabar de DVD a DVD un juego de Xbox360, lo hago con programa tipo nero para grabar de DVD a DVD? o tengo que hacerlo de otra forma?

lo mejor es que hagas una iso al disco duro, y luego la grabes, pk las iso xgd3 son un poco caprichosas, y cualquier bajada en el buffer te deja una mala grabación-....
18 respuestas