[duda importante]

Hola amigos, este es mi primer post en el foro, pero eso no quiere decir que sea un inculto, pero he aquí mi duda.
Tengo una PSP con 3.52 M33-4 Brickeada.
Ayer, pandoricé mi MS y mi Batería(la Ms de 1GB) y la batería que venia con la psp y pandora no se ejecuta en mi psp.
Problema nº 1: Ahora, no tengo la otra psp con la que hice el pandora, porque la devolví.
Problema nº 2: El brick, se debió a que haciendo un tunning desde el XMB, al salir de la psp se me olvidó quitar el acceso a la Flash0, entonces, la PSP no me deja ni acceder al Recovery ni nada.

Cuestiones:
Sería sensato llevarla a una tienda?
Sería mejor comprarse una Slim y pandorizarla?
Sería mejor intentarlo de nuevo?

Además de eso, mi PSP presenta algunos problemas XD,
Cuando la enciendo, con la bateria no la puedo encender, solo se enciende estando el cargador conectado.

Saludos!
Sería sensato llevarla a una tienda?

No, si nada de lo que te voy a decir no te arregla el problema busca alguien por donde tu vives aqui--->http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-prestamos-de-la-bateria-pandora_830999

Sería mejor comprarse una Slim y pandorizarla?

Para que? Ya tienes la bateria pandorizada solo falta crear bien la MS magica.

Sería mejor intentarlo de nuevo?

Claro, a no ser que quiras un pisapapeles de 169€ [qmparto]

Problema nº 1: Ahora, no tengo la otra psp con la que hice el pandora, porque la devolví.

Facil ahora te crearas el Despertar del cementerio atraves del pc---->http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

Además de eso, mi PSP presenta algunos problemas XD,
Cuando la enciendo, con la bateria no la puedo encender, solo se enciende estando el cargador conectado.

Esto solo es un "fallo", tienes la bateria pandorizada, una vez resucites la psp busca u programa para despandorizar la bateria. El proceso seria:
-Conectas la psp sin bateria a la corriente

-Enciendes la psp

-Una vez encendida colocas la bateria

-Ejecutas el programa para despandorizarla y vuala bateria en modo normal ratataaaa
Tengo una duda, si tengo la PSP Brick, como formateo la MS??
Gracias
Se puede formatear perfectamente a través del ordenador sin problema. Te vas a Mi PC y le das a Formatear en la tarjeta y yata
Pero macho, con que aparato la conecto???
Ginta escribió:Pero macho, con que aparato la conecto???

Con un lector de tarjetas
Y no me trae cuenta mandarla GigabyteSistemas??
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ginta escribió:Tengo una duda, si tengo la PSP Brick, como formateo la MS??
Gracias

Con una ps3, o con un lector de tarjetas para pc.

Saludos [bye] !!!
7 respuestas