duda importante......

creo que este tema va a qui pero si no es asi pido disculpas,bueno soy usuario de una ps3 slim y me e decidido en comprarme un xbox pero la duda que tengo es si comprarme una que e visto en el game ( refurbished) de 60 gigas pro o una arcade valen 150 pavos pero la verdad no se que hacer se que si quiero tener una xbox 360 y que no tenga muchos problemas tengo que asegurarme lo de la placa jasper no? y supongo que la de 60 al ser refurbished tendra dicha placa no?? no se que hacer ayudaaaaa xDDDD gracias
Tio por 150 euros tienes las xbox 360 arcade con placas jasper y lector liteon nuevas, en cualquier sitio por que ahora las han puesto en oferta.
lovezno4 escribió:Tio por 150 euros tienes las xbox 360 arcade con placas jasper y lector liteon nuevas, en cualquier sitio por que ahora las han puesto en oferta.

Completamente de acuerdo......busca bien,que las han rebajado a 150€......

noticia_xbox-360-baja-de-precio-de-forma-temporal-en-espana-actualizado_17552

;)
opino lo mismo que mis compañeros, pudiendola tener nueva pa que comprarse una refurbished con placa vieja??..
Sinceramente es que no merece la pena una refurbished, teniendo xbox 360 con placas nuevas y lectores por unos 150 euros basicamente y por 200 euros la elite
A ver, creo que no habeis leido bien. Está diciendo que duda entre:

- Pro refurbished con disco duro de 60GB por 149
- Arcade Jasper nueva por 149

Yo por el mismo precio y peladas me pillo la refurbishec Jasper que ya viene con el disco duro y garantía de 2+1. Si no la arcade vas a tener que comprarle un disco duro que cuestan caros.
Bundis escribió:A ver, creo que no habeis leido bien. Está diciendo que duda entre:

Yo por el mismo precio y peladas me pillo la refurbishec Jasper que ya viene con el disco duro y garantía de 2+1. Si no la arcade vas a tener que comprarle un disco duro que cuestan caros.

Actualización nueva,pendrive de 16Gb,y a correr.......si,solo podrá instalar un par de juegos,pero para ir tirando,sobra..........aunque por 50€ más,no me complicaria la vida,y una Élite de 120Gb.......y tiene HDD para rato......
Xecuter escribió:
Bundis escribió:A ver, creo que no habeis leido bien. Está diciendo que duda entre:

Actualización nueva,pendrive de 16Gb,y a correr.......si,solo podrá instalar un par de juegos,pero para ir tirando,sobra..........aunque por 50€ más,no me complicaria la vida,y una Élite de 120Gb.......y tiene HDD para rato......

¿Y cuánto vale un pendrive de 16 GB para dejarlo en exclusiva en la 360? ¿35 €?

Personalmente creo que la mejor opción para pillarse una 360 hoy día es la oferta del modelo Elite más un juego por 199 €.

Y si queremos tirar a lo barato, la mejor opción es el modelo PRO con 60 GB refurbished por 149 €.
Elnef eso que dices es incierto, los pendrives que venden no son exclusivos si no que están diseñados para ser 100% compatibles, además incluyen una suscripción de 1 mes al LIVE.

Además podemos coger pendrives o discos duros que tengamos en casa...

Sobre lo de 2+1 de garantía también es falso, como vean que es refurbished olvidate...

Saludos
gracias gente pero al final que ago xDDD ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡' :-? :-? :-?
Yo recomiendo un pack elite por el precio que está, sinceramente yo soy de burro grande y me pillé un HD de 250GB :D

Saludos
a mi me gustaría tener la elite pero por poco que sea las cuentas están justas la verdad y no se entre esos dos pack creo que la refureched deveria tener la placa jasper de esas no??? al estar revisada o me pillo la arcade y a volar de todas formas tengo 1 pen drive de 16 para ir tirando................
¿Y de que te sirve una arcade sin juegos? :S Por 50€ tienes de 1 a 2 juegos y encima 120GB...

saludos
Terrez escribió:Elnef eso que dices es incierto, los pendrives que venden no son exclusivos si no que están diseñados para ser 100% compatibles, además incluyen una suscripción de 1 mes al LIVE.

Además podemos coger pendrives o discos duros que tengamos en casa...

Sobre lo de 2+1 de garantía también es falso, como vean que es refurbished olvidate...

Saludos

No me has entendido. No hablo de los ppendrives exclusivos para la 360, sino de dedicar un pendrive exclusivammente para la 360. Porque si coges uno de 16 GB y lo formateas en la consola no puedes usarlo con un Pc.
Si puedes usarlo, es más hasta hay un modo de usar más de 16GB del pendrive ;)

saludos
sefirot888 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

+ 1

newdreamer
16 respuestas