Duda importante.

Vamos a ver. Tengo la consola flasheada y NUNCA, repito NUNCA, ha sido conectada al Live estando flasheada. Todavia no he actualizado a la actualizacion que te quita el flash, si actualizo mediante un juego, o usb, (no me importa perder el flash, hasta me interesa ya que quiero volver a jugar al Live "seguro") hay opciones de que me baneen mas tarde porque quede un rastro?
Vuelvo a decir, a riesgo de ser pesado, que Microsoft no tiene ningun solo registro mio de la consola conectada estando flasheada.
Saludos y gracias
el riesgo esta siendo el mismo,la has modificado y eso deja rastros aunque no la hayas conectado flasheada al live
Puf, es que asi, da miedito actualizar. xD
Entonces no flashees la consola. Esto es asi y todo el que lo hace lo sabe: tarde o temprano te banearan

Piensa si te compensa al fin y al cabo y haz lo que mejor te parezca
Relionas escribió:Vamos a ver. Tengo la consola flasheada y NUNCA, repito NUNCA, ha sido conectada al Live estando flasheada. Todavia no he actualizado a la actualizacion que te quita el flash, si actualizo mediante un juego, o usb, (no me importa perder el flash, hasta me interesa ya que quiero volver a jugar al Live "seguro") hay opciones de que me baneen mas tarde porque quede un rastro?
Vuelvo a decir, a riesgo de ser pesado, que Microsoft no tiene ningun solo registro mio de la consola conectada estando flasheada.
Saludos y gracias

Yo estoy en el mismo caso que tu y seguramente dejare la consola como si estuviera de fabrica con la actualización que te deja el lector sin flasheo y luego me pillaré un odde para las copias de seguridad...
Y probaré de entrar al live con los originales... creo que asi las posibilidades de baneo deberían ser pocas...
Con toda la ignorancia del mundo, ¿Que es un odde?
emulador del lector de discos ópticos .... Wasabi o Boxzii o X360Key!!!
6 respuestas