hola de nuevo! muchas gracias a los 2 por contestar por que no se como arreglar esto.
Le dije al tio que me vendio la consola que no se guardaban las partidas del gta y el me dijo que eso le pasa por que
la play esta baneada , cosa que yo no sabia.
Cuando conecto la consola a veces me sale la palabra Rebug al comienzo arriba, la cosa está en que esta modificada pero el multiman no funciona bien por lo que sea y los juegos que lleva en el disco duro extraible no van, me sale el mensaje que dije anteriormente.
El tio me ha dicho que se soluciona actualizando el multiman, pero no creo que sea eso por que he visto la version en la que se encuentra y es la 4.80 que por lo que he leido en los foros es bastante actual y otra cosa es que el tio
me dijo que estaba en Dex y ayer le mande un mensaje y me dijo que en Cex y luego que no lo sabia, me parece que me ha pegado una buena timada por que no se del tema,
Lo de que no vaya el online pues bueno, no tenia pensado usarlo, pero me gustaria conseguir que pueda meterle juegos y hacerlos funcionar.
muchas gracias por vuestra ayuda por que no se que hacer.