duda importante . . .

tal vez esto ya se pregunto antes, pero use la busqueda y no pude encontrar nada(lo juro!) . . . asi que aqui les va mi duda:

tengo una tv sony wega, de las culonas. Esta trae atras una conexion por componentes, pero tambien trae una de s-video. La pregunta es, con cual de estas dos se veria mejor el 360??
Leyendo algunos comentarios, decian que lo ideal, en caso de no tener HD, seria la conexion por RGB, esa es la misma que traen las premium, verdad??

cabe destacar que estoy en mexico, por lo cual, creo que aqui no existe eso del euroconector

que alguien me saque de estas dudas por favor

saludos
NO LE BUSQUES MAS ES TIPO DE TV DE TUBO NO DAN MAS QUE RGB Y YA NO ESTAN PREPARADAS PARA OTRO TIPO DE CONEXIONES LA VERDAD NO CREO QUE LA X360 SIRVA EN UNA DE ESAS [360º] [360º] [360º] [lapota] [lapota] [lapota]
El cable RGB no viene de serie en ningun pack, tienes que comprarlo aparte. Creo que está sobre los 25€.

Justamente es este:

XBOX 360 ADVANCED SCART AV CABLE

--EDITO--
No había leído que eras de México, en ese caso no tengo ni idea, aunque en calidad de imagen después del RGB viene el S-Video. Lo que no sé es si algun cable tiene esta salida o tendrás que conformarte con el video compuesto que viene de serie.
OK, entonces el S-Video es mejor que la conexion por componentes??

el problema esta en que no se si mi tele tiene entrada RGB, alguien me dice alguna manera de comprobarlo?? porque lei en otros hilos que las entradas de componentes son iguales a las del RGB, o no??

gracias por sus respuestas y los sigo escuchando!!

saludos
3 respuestas