Duda importante

Se que estas dudas os pueden resultar tontas pero es que me estoy emparanoyando.

Tengo una DSlite, nuevecica, y me quiero comprar un aparatejo de estos. Hasta ahi correcto.
Pues lo que quiero saber es lo siguiente:
¿Hay algun aparato que no me oblige a flashear la consola?
¿El ezliteIV deluxe incluye lo necesario para jugar?
¿Hay algun pack que incluya todo lo necesario para jugar y sea barato?
siii, a mi tambien me interesaria mucho.

el ninja necesita flasheo?
ninguno te obliga a flashear puedes usar un pass y si estas interesado en el EZ IV DELUXE mira los packs con EZPASS 3 en EZ STORE con ese pack ya podrias jugar y el NINJA DS no necesitas ni flashear ni pass porque va desde el slot-1 aunque por eso mismo no funcionan juegos de GBA sinceramente te recomiendo mirarte bien este subforo hasta que te aclares un poco mas para no arrepentirte luego que no son baratos precisamente
PZ! escribió:ninguno te obliga a flashear puedes usar un pass y si estas interesado en el EZ IV DELUXE mira los packs con EZPASS 3 en EZ STORE con ese pack ya podrias jugar y el NINJA DS no necesitas ni flashear ni pass porque va desde el slot-1 aunque por eso mismo no funcionan juegos de GBA sinceramente te recomiendo mirarte bien este subforo hasta que te aclares un poco mas para no arrepentirte luego que no son baratos precisamente

Si gracias tio, entre el hilo de ez IV deluxe y esta respuesta me estas dando alas. Ya me e decidido por el pack del ez IV deluxe + passcard3 de la web del producto. Nos vemos.
NeoDrakko escribió:
Si gracias tio, entre el hilo de ez IV deluxe y esta respuesta me estas dando alas. Ya me e decidido por el pack del ez IV deluxe + passcard3 de la web del producto. Nos vemos.

Te corrigo: es Ez pass 3...con tanto nombres la gente se lia

El passcard 3 no tira en ez IV
SaKio escribió:
Te corrigo: es Ez pass 3...con tanto nombres la gente se lia

El passcard 3 no tira en ez IV

¿Y entonces como es que lo venden en un mismo pack en la web oficial del ez IV deluxe?

[EDITO] No me hagas caso, acabo de despertarme y no habia leido bien la respuesta :-(
5 respuestas