Hola a todos.
Veamos, soy usuario de cog-swap, eso para empezar, jeje
. LLevo bastante tiempo haciendo copias de seguridad y ripeos de dvd's y todo me funciona correctamente. Veamos, el problema es q un colega tiene puesto un chip ( no sabemos cual ) en una v3 ( creo ). El caso es q ultimamente he grabado juegos para él q a mi me funcionan, pero a él ( no sabemos xq) no le funcionan. En teoria el metodo cog-swap es en el q mas hay q preocuparse por colocar bien los archivos en los .iml o de parchearlos si es necesrio. No entiendo xq a mi colega, teniendo chip, estos juegos no le funcionan. ALguien sabe si hay alguna razon para q esto suceda? Hay q parchearlos especialmente para algun tipo de chip?
Por favor, ayudadme aunq no sean datos concretos, cualquier cosa q hayais oido me servirá. Gracias. Enga, hasta luego
P. D. Algunos de los juegos q no le van con el chip y a mi sí con el cog-swap son el Fatal Frame, el Silpheed, DoA2 Hardcore, etc.
P.D 2. Ah, por cierto, he notado q algun juego lo he tenido q parchear como los mios en cog-swap para q le funcionen.
Gracias otra vez