Duda importantisima de disco duro

Hola a todos, soy nuevo en este foro, he sido baneado xD, ahora tengo dos opciones que son las siguientes:

1-. Puedo cambiar mi consola por otra que nunca ha sido conectada al live, pero tiene el chip o firewire o esa cosa no se como se llame :(, quitarle el chip y probar en live con puro juego original.

2.- Comprar una core a precio bajo y solo cambiarle el disco duro, y asi poder jugar los juegos piratas en mi vieja consola y los de live en la core (obiamente puro original).

Esas son mis dos opciones pero segun he leeido en foros esto no se podra, ya que el disco duro segun tengo entendido tengo que formatearlo para entrar al live en la otra consola y no bannearla ya que hay informacion de la consola baneada en el disco duro.

Esto es cierto o no?

Gracias.
1 / Si te has conectado al Live con una consola modificada , aunke kites esa modificacion , estas fichado y acabaras baneado .

2 / Puedes cambiar el disco duro las veces q kieras , eso no implica ninguna informacion para ser baneado del Live : Puedes poner un disco duro de una consola baneada en una nueva sin modificar y no seras expulsado .

* 3 / Usa el hilo dedicado en la parte superior para cualkier cosa referente a baneos ;)
Gracias por la respuesta, realmente si me avente casi dos horas leyendo todo el hilo pero no encontre nada, mira la consola que me cambian nunca ha sido conectada a live, jamas ni una sola vez, puedo quitarle la modificacion y ponerle mi disco duro, esto me banearia?.

Y respecto a la core, entonces si puedo usar las dos consolas solo cambiando el disco duro, no hay ningun problema?
Supongo q no habria ningun problema si la consola jamas fue conectada al Live , pero no estoy seguro . Kiza deja alguna especie de huella o ... . Es q no te se decir .
En un principio parece q no pasaria nada .

A lo segundo : Sí , puedes cambiar el disco duro sin miedo de consola .

Sobre lo del hilo , es el q esta arriba del todo en los fijos :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708405553#post1708405553

Ya q abriste este post , continua aki . Ya da igual :P
3 respuestas