Duda importantisima sobre el proEvolution

¿En este juego se pueden hacer chilenas? ¿ alguien alguna vez ha metido un gol de chilena?

Lo digo porque yo nunca jamas he conseguido hacer una, y tengo esa gran duda q no me deja dormir
Se pueden hacer chilenas y tijeretas, yo he hecho algunas veces pero no sé como.
Tijeretas si que se que se puede, pero chilenas de espaldas como dios manda??????
Sí, se puede en todos, que yo sepa, solo que es muy difícil. En el PES5 yo una vez hice una con Etó. ¡Una he visto en todo un año! Y no fue gol. Sí sí, chilena perfecta, totalmente vertical.

Asumo que tiene que darse la combinación de jugador bueno más situación adecuada.

Un saludo.
Si que se puede, pero es muy dificil marcar gol de chilena ya que casi nunca lo hacen y cuando lo hacen o no le dan o le dan mal :-( :-(

Salu2
Ahí está la gracia del PES.Las chilenas salen tan poco como en la vida real.Por eso este juego es el más realista de todos.Así,cuando nos sale una vez y metemos gol,nos emocionamos tantoXD

¿O acaso pretendemos estar metiendo 3 o 4 goles de chilena como Rivaldo con el BCN?.
jejejeje hace años cuando jugaba con los colegas teniamos una regla, el que metiese un gol de chilena ganaba automaticamente la liga :P
La verdad es que es tan dificil verlas(a mi solo me han salio cuatro o cinco veces) que nada mas por que te salgan ya deberias ganar la liga entera X-D

¡¡Por fin puedo anunciar que me voy a comprar el PES6!!
8 respuestas