[DUDA] Imposible administrar SD de la New desde el PC

Me meto en opciones para administrar la sd de la new sin tener que desatornillarla. Configuro el punto de acceso (me conecto a la misma red que mi pc, pongo un usuario y contraseña) Me la reconoce el PC (metiendome en "red") Aparece el nombre que le he asignado a mi New pero... entonces windows 7 me dice que "No puede obtener acceso a la ruta especificada, error 0x80070035

*No me digais que saque manualmente la SD porque entonces no consigo lo que quiero xD

¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?
Has probado a sacar la SD?. XD

No, en serio: se tarda cero coma en desatornillar y no dejas marcas.

Yo tengo una New XL edición Majoras y ha quedado perfecta tras el cambio de tarjeta (por una mayor). De hecho mejor, porque de fábrica no me venía bien sellada y al volver a ponerla hice algo de presión y ha quedado perfecta.

Más que nada para que pierdas el miedo a abrirla; casi te complicaría menos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi con windows 8 me funciona perfecto, pero es tremendamente lento para copiar las cosas
A mi me pasa lo mismo, he estado indagando un poco y es porque la New3DS no soporta un puerto de noseque de carpetas compartidas.
He leido algo del firewall pero ni desactivandolo me deja
Me funciono la primera vez y la segunda vez nada, me dice que nanai
Configura el grupo de trabajo de la red Microsoft (no se configura con el asistente, sino en modificar, por defecto en PC "WORKGROUP")

después te conectas desde la 3ds y en el PC pones el nombre y la contraseña.

P.D. ¿alguno tiene una 3ds japonesa para coordinar como conseguir 3 regiones que me faltan de Japón?
Quiyo_ escribió:Configura el grupo de trabajo de la red Microsoft (no se configura con el asistente, sino en modificar, por defecto en PC "WORKGROUP")

P.D. ¿alguno tiene una 3ds japonesa para coordinar como conseguir 3 regiones que me faltan de Japón?

El caso es que a mi me funciono la primera vez, la segunda y las siguientes tampoco.
CrusardGameamos escribió:
Quiyo_ escribió:Configura el grupo de trabajo de la red Microsoft (no se configura con el asistente, sino en modificar, por defecto en PC "WORKGROUP")

El caso es que a mi me funciono la primera vez, la segunda y las siguientes tampoco.

Eso es curioso.

en panel de control -> sistema -> ver cantidad de memoria Ram y velocidad del procesador, ahí cambias el grupo de trabajo (o lo ves si no quieres cambiarlo. OJO, la 3ds no admite espacios).

3ds: en gestión de datos -> "lo que pone sd" -> modificar (sale después de fallar) en la ultima ventana sale grupo de trabajo.

No puedo dar muchos detalles, ya que le estoy metiendo ahora mismo la discografía de Radio futura
¡Pues era eso! He desactivado el firewall del antivirus (no el que viene con windows) y ya me ha funcionado

sokry2040 escribió:¡Pues era eso! He desactivado el firewall del antivirus (no el que viene con windows) y ya me ha funcionado

mas fácil, bien está lo que bien acaba.

40 minutos para la discografía completa de "radio futura" y "frankie goes to Hollywood" (copia privada tengo los originales en CD, para los mal pensados [carcajad] [carcajad] )
8 respuestas