hola
resumo , haciendo oc a mi amd 955 BE me di cuenta que en voltaje automatico era demasiado voltaje 1.41 para ser exactos , demasiado tanto para ir en stock a 3.2 como para ir a mas
la cosa es que lo undervolteee a 1.35 , creo que es lo normal para ir en stock , ok , realmente no es undervolting , es lo que en la placa me marca como normal.
luego lo intente subir , obviamente , me empezo a pedir mas V asi que le puse mas V.
demasiado calor y demasiados V. asi que decidi dejarlo en Stock a 3.2 undervolteando todo lo posible
actualmente lo tengo a 3.2 y 1.265 de V bien , genial , a stock y freshhhquisimo...
bueno , la duda en cuestion , resulta que he intentado overclockearlo a este voltaje , y no me ha sido inestable ! lo he podido subir a 3.4 con ese voltaje 1.265....
es extrañisimo , porque con mas voltaje a veces ha sido inestable pasandole el OCCT
la cuestion es que es rarisimo , digamos que a mayor voltaje y a 3.5 ha sido inestable , llegandome a pedir bastante mas de lo normal que es 1.35 creo....
pero a 3.4 me deja a 1.265 y no me entra en la cabeza que para subir 100mhz mas , me pida voltajes astronomicos y para 3.4 lo puedo undervoltear mucho
no entiendo NA !!!!