Duda inaudita OC amd

hola

resumo , haciendo oc a mi amd 955 BE me di cuenta que en voltaje automatico era demasiado voltaje 1.41 para ser exactos , demasiado tanto para ir en stock a 3.2 como para ir a mas

la cosa es que lo undervolteee a 1.35 , creo que es lo normal para ir en stock , ok , realmente no es undervolting , es lo que en la placa me marca como normal.

luego lo intente subir , obviamente , me empezo a pedir mas V asi que le puse mas V.

demasiado calor y demasiados V. asi que decidi dejarlo en Stock a 3.2 undervolteando todo lo posible
actualmente lo tengo a 3.2 y 1.265 de V bien , genial , a stock y freshhhquisimo...

bueno , la duda en cuestion , resulta que he intentado overclockearlo a este voltaje , y no me ha sido inestable ! lo he podido subir a 3.4 con ese voltaje 1.265....
es extrañisimo , porque con mas voltaje a veces ha sido inestable pasandole el OCCT

la cuestion es que es rarisimo , digamos que a mayor voltaje y a 3.5 ha sido inestable , llegandome a pedir bastante mas de lo normal que es 1.35 creo....
pero a 3.4 me deja a 1.265 y no me entra en la cabeza que para subir 100mhz mas , me pida voltajes astronomicos y para 3.4 lo puedo undervoltear mucho

no entiendo NA !!!!
quizas la mobo tiene un vcroe automatico, eso lo vez con cpuz mientras hace stress test con algun prog

mi mobo giga ponia el cpu solito a 1.424 con algo de oc a 3.8, y a pesar que en el bios estaba en default/auto
1 respuesta