Duda index.dat de 2.xx

Una dudilla corre por mi cabeza, dicen que si se cambia el index.dat de la 2.xx se jode no?
como lo saben si no se ha tenido acceso a la flash0?
por que se ha intentado poner el de una 2.5 en una 1.5 y el resultado ha sido un pisapapeles precioso XD
No creo
si se jode la 2.5 sera x alguna comprobacion que use el MD5 o algo parecido con el index.dat.
Aun asi, intenta emular un firm 1.50 sin index.dat y veras k pasa.
prefiero no probar, pero aun asi el de la 2.5 tiene una encriptacion diferente.
xeno no puedes emular el firmware 1.50
Xenogears escribió:Una dudilla corre por mi cabeza, dicen que si se cambia el index.dat de la 2.xx se jode no?
como lo saben si no se ha tenido acceso a la flash0?

Eso me he preguntado siempre yo, ¿si en 2.01 o más no se puede escribir en flash0 como pueden cambiarlo y joderlas? Al final llegué a la conclusión de que sólo se pueden joder psps por homebrew hasta la versión 2.00, de ahí en adelante la unica forma de joderlas es apagando en mitad de la actualización.

PD: ¿que pasa si emulas un firm 1.5 sin index.dat?
Si, yo queria llegar hasta ver si de verdad alguien a accedido a la flash0, debe haber algun modo sin que sea el GTA.

¿Que ha sido del estudio del wipeout?
Y el fired up tambien puede ser un buen candidato, ya que usa contenido descargable.

PD: pruebalo, te sale normal pero no indica la version que tiene (seguramente en la realidad no sera asi)
xeno no se si quieres intentarlo,tu mismo ya saves onde toy xd...........
Yo solo digo que los index.dat cambian [angelito]
yo sigo diciendo que en el umd de spiderman y en el navegador hay algo gordo, porke ninga empresa regala nunca una pelicula no?? [idea] Oooh
10 respuestas