Duda Indiana Jones original...

Pues me he puesto a jugar al y al llegar a combates principalmente noto q el juego da más tirones de lo normal y lo q más me ha extrañado la musica tambien se ha llegado a entrecortar,es esto normal de este juego ?he probado a pasar la consola a Ntsc y sigue con los mismos problemas no mejora nada,como pongo en el título estoy jugando con el original,por favor haber si pe podéis sacar de dudas.
Gracias y saludos
wenas, yo lo estoy jugando desde cdrs y va perfectamente suave, igual es tu lector :(
es con el único q me pasa no creo q sea el lector,de todas maneras voy a ver si me cabe en el hd y lo pruebo desde hay,aunque da toda la sensación q es cosa del juego,bueno a ver si alguien más me dice algo :-)
Yo tengo mi copia de seguridad y va perfecto, ya voy por el final y tansolo en un mundo es que me dio un pequeño salto pero nada del otro mundo. Parece ser que es tu juego lo que esta medio dañádo porque si dices que te van bien los demas juegos tiene que ser eso!!

Saludos
pues he hecho un backup e igual,lo q me he dado cuenta ahora q la primera vez no me percaté pq tenía los altavoces puestos,es que las ralentizaciones cuando suceden hay mucha actividad del hd,vaya q en esos momentos se escucha mucho como si estuviera copiando cosas al hd o leyendo de ahí,la pregunta es puede ser pq tengo el hd muy lleno?yo tengo el original de la consola pero tengo metido emuladores
he copiado el juego al HD y sigue todo igual ,vaya q no es q tenga el lector mal ni nada de eso,por lo q empiezo a pensar q el juego es así me imagino q son bajadas de framerate como leo por aquí aun si pienso q este juego no va fino q digamos,pq la consola no se va a comportar de manera especial sólo con este juego :-p
Que yo recuerde en la version NTSC esos cortes en el audio sucedian incluso en los originales.
Lo hicieron mal, no se si despues lo corrigieron.

Saludos.
6 respuestas