Duda infectus 2

Viendo que mi anterior pregunta me di cuenta de que soldar la nand a una placa externa es peor,tengo otra dudita.

La ps3 que voy a downgradear (sem-001 y nand A) ya la he downgradeado con exito con el infectus,pero siguiendo el tutorial de esecabroncete,es decir soldando una a una.Mi duda esque he visto el tambien el tutorial de ager16v el cual suelda las dos nand,pero he visto que da problemas con sem-001,pero no se si ese problema es porque las sem que han probado son Nand A o B,ya que segun me comento luckymas las b da problemas con el infectus.

Gracias
ercarlitosg escribió:Viendo que mi anterior pregunta me di cuenta de que soldar la nand a una placa externa es peor,tengo otra dudita.

La ps3 que voy a downgradear (sem-001 y nand A) ya la he downgradeado con exito con el infectus,pero siguiendo el tutorial de esecabroncete,es decir soldando una a una.Mi duda esque he visto el tambien el tutorial de ager16v el cual suelda las dos nand,pero he visto que da problemas con sem-001,pero no se si ese problema es porque las sem que han probado son Nand A o B,ya que segun me comento luckymas las b da problemas con el infectus.

Gracias

Siempre sueldo las dos a la vez(con un ifectus las dos o con 2 infectus uno para cada una)en cook-002 o sem-001 con ese tuto de Ager16v y todo perfecto.
Si quieres hacerlo con infectus utilizando un lado nada mas(1 Nand) tendras que reprogramarlo para leer/escribir una sola nand y reprogramarlo para doblenand si quieres utilizar un infectus para las dos nand.
salu2
soldarla de una en una es solo por que el xabox no reconoce los la otra parte del chip
yo utilizo 2 infectus2 uno para cada una
Gracias por vuestras respuesta.Soldaré las dos nands.

esecabroncete,gracias por tu gran tutorial
3 respuestas