Hola a todos!!
La verdad esque estoy un poco desesperada ya, tengo un punto de acceso Conceptronic C54APM y lo que quiero hacer es que mi xbox360 pueda conectarse inhalambricamente ami router Comtrend CT-536 de jazztel.
Mi ordenador se conecta con ip 192.168.1.2, Tengo un portatil k se conecta atraves de wifi con la ip 192.168.1.4 y a la XBOX le he asignado la ip 192.168.1.3, hasta ahi todo bien, El primer fallo me da cuando hago la prueba de medios, me da todo correcto excepto un error en "Ordenador seleccionado". Tambien me llama la atencion que no pueda seleccionar la ultima parte de configuracion basica, es decir, El modo inhalambrico (Nombre de red, tipo de red y seguridad inhalambrica).
No contenta con todos estos fallos, al hacer la prueba de Xbox live me fallan los DNS, cosa que tampoco entiendo porque los copie literalmente del ordenador y por si acaso llame a jazztel para que me los confirmaran.
El punto de acceso lo configure en AP, puse el mismo canal que mi router (El 11) y al router le quite la contraseña para que no hubiese ningun problema (ya que nose donde poner la contraseña wep en la xbox porque como os dije antes no puedo seleccionar esa opcion :S).
No sé que estare haciendo mal, si me pudieseis ayudar o hacer un tutorial os lo agradeceria mucho ya que me he gastado 40 euros y no me gustaria tirarlos a la basura. Muchas gracias de antemano saludines!!