Duda inicio con RL

Mi plan es comprarme esta:

http://www.giga-byte.com/Peripherals/Products/Products_GH-WIU01.htm

Estas refrigeraciones liquidas son muy dificiles de mantener?, hay que cambiar los tubos cada cierto tiempo?.

como se nota, que va a ser mi primera RL...
Saludos.
mckornic escribió:Mi plan es comprarme esta:

http://www.giga-byte.com/Peripherals/Products/Products_GH-WIU01.htm

Estas refrigeraciones liquidas son muy dificiles de mantener?, hay que cambiar los tubos cada cierto tiempo?.

como se nota, que va a ser mi primera RL...
Saludos.

las rl no son lo mio para eso tenemos a leisan :) pero bajo mi humilde opinion para ser una "starter kid" creo q se escribe asi es justamente lo idoneo para principiantes.
Buenas

Pues es un kit muy muy normalito... la bomba es una pena ( solo 400L/h ) y encima con tubos de 1/2 que son de alto caudal... y el bloke se ve muy chungo, ponen el ventilador ese que se supone que enfria los chipset, pero vamos, eso es una pijada, lo que tiene que hacer es enfriar el micro... Hombre es un kit basico eso esta claro y no se que tal andare de precio, pero si no te ves capaz de montarte una a pizas casi cojeria el thermaltaje bigwater ( cambiado la bomba por una L20 ) o un waterchill si te llega el presupuesto.

Compatible CPU: AMD AthlonTM FX59 (939/754) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
chikitano, a partir de que caudal aproximadamente se podrian empezar a usar tubos de 1/2??

Un saludo
Buenas

Pues sobre los 1000L/h...

Salu2
A gracias es que yo lo tengo montado con una hydor L30 que da 1200l/h...

Un saludo
si, con la L30 van bien ( yo tambien lo tengo asi).

Salu2
¿Como hago para llenar la RL con el liquido?
¿Es bueno que quede aire dentro del sistema?
¿La enciendo y luego le voy echando el liquido para que lo llene todo?
Saludos.
Buenas

Pues abres el deposito y hechas toda el agua que puedas, luego enciendes la bomba y sigues añadiendo hasta que expulse todo el aire ( si te queda dentro suena un monton)

Salu2
8 respuestas