DUDA INMENSA con Firm Xtreme 2.3/1.6 stealth rev.2, AYUDA!!!

Hola a todos!! Lo tengo en scene, pero creo que mejor está aquí.

Tengo una 360 de las primeras y un lector hitachi 47D con el HACK360 Hitachi 2.3 [By Flash78] (Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2 que publicó Maximus & Garyopa) y tengo varias dudas, porque el ultimo backup que tengo es el PRO09 y sin problema, pero me he grabado el larry y no me va (me pone ABRIR BANDEJA):

Mi version de firmware no tiene nada que ver con el iXtreme 1.6, no? o es la misma?
Debo entonces parchear los backups con el ppf-o-matic3 o no?
Debo usar el autoboot.dvd o no?
Influye que no tenga las ultimas actualizaciones? he intentado actualizar, pero no me deja, me da error al empezar a descargarlo...
Según tengo entendido en mi firm deberia rular cualquier juego, pero con parche, sin él...?

Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo!!
Buenas!

Lo de "Abrir Bandeja" seguramente la lente necesite una limpieza y si el problema persiste reemplazarla.

Mi version de firmware no tiene nada que ver con el iXtreme 1.6, no? o es la misma?

No, no tiene nada que ver un firmware de otro.

Debo entonces parchear los backups con el ppf-o-matic3 o no?

En versiones inferiores al ixtreme 1.5 se necesita parchear el juego con PPF-O-MATIC V3, con la consecuencia de evitar jugar al live por riesgo a baneo.

Debo usar el autoboot.dvd o no?

Una vez que se parchea un juego, no se necesita nada más.

Influye que no tenga las ultimas actualizaciones? he intentado actualizar, pero no me deja, me da error al empezar a descargarlo...

Si influyen las actualizaciones, si no actualizas no te dejará jugar, aquí tienes un gran tutorial para parchear y actualizar.

hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307

Según tengo entendido en mi firm deberia rular cualquier juego, pero con parche, sin él...?

Si, te debe de funcionar parcheando el juego.

Saludos.
Muchas gracias!!!

Lo voy a probar.

Ya he conseguido actualizar la consola con el pen.

SALUDOS!!
2 respuestas