Duda inquietante acerca del BANEO

Hace 2 semanas mandé mi consola al SAT (3 luces rojas) y hoy me ha llegado. Nada más retirar el Faceplate no me ha dado buena pinta ya que parece haber restos de pegamento alrededor de la pegatina. La he encendido y todo bien, me ha preguntado todo como si fuera la primera vez que se enciende, tenia el HDD puesto. He actualizado todo y perfecto. Pero al poner el PGR3 he visto que tardaba bastante en arrancar, hasta que al final, lo ha hacho, yo mosqueado, le he puesto un backup que tenía un colega(no pretendía cambiarle el firmware, de momento) y veo que SE LO TRAGA!

Total... que ahí va mi duda: si no puedo restaurarle el firm, porque no tengo la key original y un dia Microsoft me banea. ¿Qué coño puedo hacer yo para demostrar que me ha venido así?
Nada supongo, y me daría bastante por saco... ¿Que hago? Si no tengo intención de jugar a backups...

PD: Mi consola es del 23 -11- 05 y parecía nueva. Lector Samsung
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
A lo mejor es la mia re-calchutada porque yo la envie con el firmware pirata.

Juas, como se las gastan estos de m$ !!!!! Tio alegrate, te han quitado trabajo.

Que "fumaos" tienen que ir en el SAT alli en Alemania.

PD: EDITO, tio si ademas somos de la misma ciudad, fijo que es la mia que se han echo la picha un lio alli en el SAT.
yo mande una flaseada y me devolvieron otra distinta pero tambien flaseada, y encima petada....

La verdad es que tendran tantas pa repaar que ni se molestaran en verificar este tipo de cosas.
No te quejes!! [fies]
Microsoft hace sus deberes,te la manda flasheada ya para que cargues tus copias jejejeje.

Dentro de poco las sacaran asi de serie y venderán más [fumeta]
Disidente escribió:
PD: EDITO, tio si ademas somos de la misma ciudad, fijo que es la mia que se han echo la picha un lio alli en el SAT.

xDDD pues va a ser eso...

Ahora en serio, ¿soy el unico que piensa que debo preocuparme porque en un futuro me baneen por algo que no he hecho?
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
AiG escribió:
xDDD pues va a ser eso...

Ahora en serio, ¿soy el unico que piensa que debo preocuparme porque en un futuro me baneen por algo que no he hecho?

... al contrario, alegrate. Ya tienes excusa por si alguna vez BANEAN. (bueno, tu y todos los demas)
De echo ami que hagan eso, simplemente me indica que no tienen nunca pensado banear, y por eso ya es que les da = jeje

De todas maneras, la consola funciona no? pues si la consola funciona si puedes sacar la KEY, tranquilamente y si es un samnsung con el CD de flash78 puedes restaurar el firm automaticamente.
Un sintoma mas, de que no tienen pensado banear. Pero solo es eso, un sintoma...

Saludos.
mejor porque en la xbox uno era una putada
8 respuestas