Duda insertar crack

Hola, pues eso que tenia una duda, por ejemplo si me bajo un juego de pc de ordenador le podria insertar el crack del juego en la imagen??? para asi tenerla en el cd siempre?? Si es asi a ver si me lo podeis explicar con que programa hacerlo y eso.
Gracias.
Una opcion es q saques la imagen con el Isobuster, y luego lo quemas con el Nero metiendo una carpeta con el crack.
El inconveniente es q si la copia era exacta ya no lo sera pero como tienes el crack no creo q te importe mucho

Salu2
Vale descomprimo la imagen y la grabo como cd de datos, pero el nombre que hay que poner de etiqueta como lo se????
despues de bajarte el juego y el crack, el juego copias todos los archivos en una carpeta, y el crack lo descomprimes en esa misma, sustituyendo el ejecutable que te viene en el juego por el del crack.
luego con el NERO le das a hacer un nuevo cd introduciendo todos los datos que tienes en la carpeta del juego(con el crack sustituyendo el .exe q te viene), y asi tendras un juego que no tendras q parchear cada vez que lo instales, ya se te parchea solo porque el ejecutable del juego lo copia del cd
No es por nada, pero no estaría de más que os leyéseis las normas del foro.
4 respuestas