Yo conseguí una para eolianos, simplemente rellenas y ellos te lo dan casi al instante. Yo puse que era una comunidad/clan y punto, fíjate la web de eolianos no es mucho , algo así puedes poner en cualquier sitio si hiciera falta xD La licencia que me dieron eran 512 personas, lo que no se es si varios servidores.
Las licencias básicamente las tienen para empresas de hosting/gaming, para clanes,grupos o comunidades las dan sin mirar mucho.
Una vez tienes una licencia de este tipo se auto-renueva sola cuando haga falta (Hace 3 días se renovó sola cuando actualice la versión del servidor de teamspeak).
Parece mas papeleo de lo que realmente es.
Actualización: Como tengo los correos te pongo todo, me lo hicieron en 1 día.Correo inicial una vez envías solicitud (26 de abril de 2012 13:12):
** ATTENTION **
Before completing the registration process for your TeamSpeak 3 Non-Profit License, you MUST confirm your email address by clicking on the link below:
http://npl.teamspeakusa.com/XXXEDITADOXXXXOnce your email has been confirmed, your license will be processed within one hour or less, and an email containing your license key will be sent to this email address.
Thank you.
Correo confirmandome la licencia (26 de abril de 2012 13:16) , como ves, en 5 minutos, la licencia me la mandaron como archivo adjunto al email.
Conngratulations!
Your TeamSpeak 3 Non-Profit License has now been issued.
TO ACTIVATE YOUR LICENSE:
1) Place the attached licensekey.dat file on the root directory of your TeamSpeak 3 Server installation folder.
2) STOP AND RESTART the TeamSpeak 3 Server master binary (exe) process.
Please DO NOT share your licensekey.dat file with ANYONE outside of your registered organization. Doing so may cause your license to be SUSPENDED.
Thank you.
Supongo que ya a partir de aquí como tienes licencia pues te monitorizan y miran a ver si les estas timando (sinceramente no lo creo), eolianos tiene entre 50-100 usuarios todos los días.
Aquí tienes un enlace con las estadísticas del server para que veas que con ese volumen (que es medianamente alto) no hay problema con este tipo de licencia.
http://www.tsviewer.com/index.php?page= ... &ID=983310