Duda Instalacion Backup

Buenas, el problema es que no consigo instalar el backup del Tekken Dark Resurrection, tengo una version ripeada, con el fin de ahorrar algo de espacio en al memoria, con el UMD Dumper si consigo crear la iso y jugarla, el problema es que la ripeada es un archivo .rar y dentro lleva:

*El archivo UMD_DATA.bin
*Carpeta PSP_GAME

Tengo el firm 3.03 OE-A

¿alguien me echa una mano?

Gracias de antemano [toctoc]
Para poder jugar con tus backups en la versión 3.03OE tienes que crear una carpeta llamada ISO en la raíz de la Memory Stick, y meter el juego en formato *.iso.

Si te viene en *.rar, cámbiale la extensión, porque me parece raro que te venga en *.rar y dentro esas carpetas.

Saludos.
Si que sé [fumando]
NORMAS escribió:Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.
¿Ahora ya me puedes ayudar?

Siento haberte faltado al respeto
Dani_Font escribió:¿Ahora ya me puedes ayudar?

Siento haberte faltado al respeto

Claro [sonrisa]

El archivo este que tienes es la ISO propiamente dicha, lo que pasa es que tienes el winrar configurado para que te reconozca las isos y por lo tanto abrirlas.
Asi pues el archivo este que dices que lleva estas 2 carpetas es la ISO. Y por lo tanto es esto lo que debes copiar a la carpeta ISO.

Salu2
Pitux escribió:Claro [sonrisa]

El archivo este que tienes es la ISO propiamente dicha, lo que pasa es que tienes el winrar configurado para que te reconozca las isos y por lo tanto abrirlas.
Asi pues el archivo este que dices que lleva estas 2 carpetas es la ISO. Y por lo tanto es esto lo que debes copiar a la carpeta ISO.

PD: Sigo viendo la palabra internet en el 1er mensaje compañero xDD
Salu2

Es que no estaba atento ein?

Muchas gracias
Pues yo meto las 2 carpetas y me aparecen datos dañados
8 respuestas