Duda instalación de Openmediavaul

Buenas noches. Estoy montando un Nas y ya he pedido los componentes. Quiero instalar Openmediavaul pues me parece que cumple bien y hay una buena comunidad detras. La instalacion la haria en un disco nvme y en este disco si pudiera colocaria los docker que quiero instalar {no seran muchos) tambien pues siendo nvme iran mas rapidos. Esta es mi duda. Si puedo hacerlo asi compraria en disco nvme de mayor tamaño {500 Gb o 1 Tb) y si no pudiera pondria uno mas pequeño. Ademas colocarw 3 x 4Tb de discos Ironwolf.


Un saludo
Pues mientras el UEFI/BIOS de la tarjeta madre pueda arrancar [boot] desde el NVME no deberias tener problemas de arrancar OpenMediaVAUL e instalar sus complementos en la misma unidad de donde arranca.

.
TRASTARO escribió:Pues mientras el UEFI/BIOS de la tarjeta madre pueda arrancar [boot] desde el NVME no deberias tener problemas de arrancar OpenMediaVAUL e instalar sus complementos en la misma unidad de donde arranca.

.

Ok gracias. Ya he montado hardware y software y lo tengo ya andando con varios dockers.



Un saludo
2 respuestas