[Duda] Instalación de Sombras de Mordor (RGH)

Hola a todos! :)
Descargué el Sombras de Mordor y pues, el juego tiene 2 DVD's y no se como pasarlo al HDD para hacerlo funcionar en el RGH. Estuve viendo si encontraba algo de como pasarlo (similar al proceso para pasar el Watch Dogs que se tenían que poner cosas de un DVD en el otro) pero no encontré nada, sólo unos tutoriales en portugués y pues la verdad poco me sirven. ¿Alguien sabe como pasarlo sin tener que quemar discos ni nada por el estilo?
Hugo_Bruno escribió:Hola a todos! :)
Descargué el Sombras de Mordor y pues, el juego tiene 2 DVD's y no se como pasarlo al HDD para hacerlo funcionar en el RGH. Estuve viendo si encontraba algo de como pasarlo (similar al proceso para pasar el Watch Dogs que se tenían que poner cosas de un DVD en el otro) pero no encontré nada, sólo unos tutoriales en portugués y pues la verdad poco me sirven. ¿Alguien sabe como pasarlo sin tener que quemar discos ni nada por el estilo?

Busca un hilo que se dedique a las instalaciones, el software se llama USBXTAFGUI algo asi, no pondre la explicacion de como usarlo ya que hay hilos de esto, si tienes RGH, se puede pasar la carpeta content de instalcion al disco duro. Solo hay que googlear yy buscar bien amigo.

Sombras de Mordor eh notado en mi consola con RGH y disco duro de laptop de 160Gb, que exige mucha velocidad y tarda unos segundos para cargar todas las texturas, es mi anotacion suerte [fumando]
1 respuesta