He decidido cambiar de Ubuntu a Debian. He grabado el cd de debian testing 2009.08 tres veces y en esas tres veces me ha pasado lo mismo... Al iniciar el cd perfecto, pero al poner instalación gráfica (segunda opción) se me queda la pantalla en negro con una barra blanca parpadeando en la esquina superior izquierda de la pantalla... lo he grabado tres veces por que creia que era del cd que no estaba bien grabado... pero ni idea...
Alguien tiene idea?
Gracias a todos y un saludo!
EDITO: Ya esta solucionado, volví a instalar debian estable con un cd diferente y me funciono a la primera. Algo un poco extraño pero asi es jaja
Miguel [ON] escribió:lo has grabado a velocidad lenta?
Si aun asi te sigue pasando igual, yo me bjria el cd de stable y luego pasaria a testing.
Hola amigo, pues el otro día instale el stable, pero al iniciar el PC y seleccionar debian, no se me veía absolutamente nada. Me esperaba un rato y ponía el login i la pass y me entraba al escritorio, pero seguía viéndolo todo negro.. Por eso pase directamente a testing, pero si pudiera solucionar el problema del stable para que se me viera, entonces lo pasaria a testing. Entonces ¿alguna solución de por que no se me veía NADA en stable?
Yo tambien apostaria por el xorg... y a saber si la resolucion o algo. Aunque eso en Debian no deberia dar problemas..., siempre puedes toparte con una pantalla con resolucion por defecto mal reconocida... prueba Ctrl+Alt+"+" o "-"
blackgem escribió:Yo tambien apostaria por el xorg... y a saber si la resolucion o algo. Aunque eso en Debian no deberia dar problemas..., siempre puedes toparte con una pantalla con resolucion por defecto mal reconocida... prueba Ctrl+Alt+"+" o "-"
Pues no se ahora mas tarde lo probare a ver que...