Duda instalación juego

Tengo la copia de seguridad del juego King quest... En formato God, creo que se dice así... Es una carpeta que tiene el .xex de el primer capítulodel juego y demás, como un juego normal, luego tengo tb el segundo y tercer capítulo pero en formato árcade... Que es el. Típico de la carpeta content, con el 0000000000, el juego normal, el primer capítulo, lo he puesto en mi hdd externo como todos, y funciona, pero los otros, los he puesto en la carpeta del hdd de la consola como si fuese un árcade.. Osea, dentro de content... Pero no veo los demás capítulos en el juego... Que he hecho mal?
Perdón por el tocho pero escribo desde el movil.
Gracias
voodoo228 escribió:Tengo la copia de seguridad del juego King quest... En formato God, creo que se dice así... Es una carpeta que tiene el .xex de el primer capítulodel juego y demás, como un juego normal, luego tengo tb el segundo y tercer capítulo pero en formato árcade... Que es el. Típico de la carpeta content, con el 0000000000, el juego normal, el primer capítulo, lo he puesto en mi hdd externo como todos, y funciona, pero los otros, los he puesto en la carpeta del hdd de la consola como si fuese un árcade.. Osea, dentro de content... Pero no veo los demás capítulos en el juego... Que he hecho mal?
Perdón por el tocho pero escribo desde el movil.
Gracias

No e entendido muy bien pero si el juego está en una carpeta y se compone de muchos archivos y carpetas y un .xex que es el que lo "lanza" vamos,que es un juego "extraido" con el programa de extraer las isos precisamente para rgh;debería de funcionar.
salu2
Hay q checar si no hacen falta las TU. o activarlas.
2 respuestas