Duda instalacion juegos en HD 360

Aver peña, para empezar tengo todos mis juegos originales , unos 18 por ahi :cool:

Bueno, la pregunta ¿hay alguna manera de volcar el juego en el hd? sin tener que pasar por el proceso de lector x-box 360? me refiero a meterlo desde el pc al (hdd de x-360) y luego seguir los pasos normales de deteccion de disco.

Es que se tiene que joder la lente un huevo con tanto instalar no?

Un Saludoooooo
mas se jode de jugar te lo aseguro, mejor 10 m de instalacion q horas de vicio, q crees q desgasta mas a la lente
mas se jode de jugar te lo aseguro, mejor 10 m de instalacion q horas de vicio, q crees q desgasta mas a la lente

+1 totalmente deacuerdo
De acuerdo con los compañeros... además, cuando vuelcas el juego al disco, se hace de forma "lineal", la lente no tiene que estar dando saltos de una pista a otra para localizar los datos solicitados... Realmente, se mejora bastante la calidad de vida de la lente pudiendo volcar a disco.

Un saludete.
instala desde la consola, si leera menos que jugando una hora.
Gracias a todos, tomare el consejo :)
Aver si tenemos suerte y se consiga que la scene de x-box 360 no solo sirva pa cargar backups.
Emuladores y plan que hay muxa potencia pa exprimir jiji

Un Abrazooooooooooo
Digo yo que el desgaste que no sufre la lente, si lo sufrira el disco duro no?
Para poder volcar los juegos al hdd hace falta la actualizacion, ¿que hago primero actualizarla o flasearla? Haber si la voy a actualizar y luego no me deja flasearla.
Porfavor que alguien me cnt
javizipi escribió:Para poder volcar los juegos al hdd hace falta la actualizacion, ¿que hago primero actualizarla o flasearla? Haber si la voy a actualizar y luego no me deja flasearla.
Porfavor que alguien me cnt

Nadie a reportado ningún problema, de todas formas si quieres actualizarla puedes hacerlo online o descargártela y meterla desde un CD o pendrive.
si te refieres a la actualizacion, tan solo la descargas del live y le dices iniciar, si te la descargas por el pc, la puedes quemar en un dvd o pendrive y con ello te vas a la consola, metes el cd o el pendrive y reinicias la consola, y esta empezara.
si te refieres a como se instalan los juegos en el disco duro, tan solo mete el dvd del juego, y te vas a my xbox, biblioteca de juegos, seleccionas el juego y le das a instalar juego en hd, y te empezara a instalar el juego.
alfonsoherales está baneado por "troll multinicks"
Pues desde la página de XBOX
hola atodos soy nuevo por aqui me podriais decir de donde descargo la nueva version al pc?esq no tengo conecxion al live!!gracias [risita]
13 respuestas