Voy a dar un par de datos más:
La consola es de las que te mandan del SAT (previo pago). A mi consola antigua le había cambiado el disco por uno de 500 gb y antes le había hecho una copia de seguridad para bajar la menor cantidad de gigas de la store. Para que se hagan una idea, de la store tengo bajados como 200 gigas (soy usuario del plus y aparte tengo algún que otro juego completo comprado).
Mi primer problema fue cuando intenté recuperar la copia de seguridad, ya que solo me recuperó las partidas guardadas de los minis y de PS3. Las partidas de PS3 por si acaso, estan a buen recaudo subidas al plus. Sin rastro de todos los juegos de PS3. Cuando restauró la copia de seguridad la consola me dijo que la base de datos estaba corrupta y la tenía que arreglar.
Resignado a que me tenía que bajar TODO de la store, me fui al historial de descargas y empecé a bajar juegos y temas empezando por lo más antiguo. Mientras algunas descargas las podía poner en segundo plano, otras no me dejaba y me salía un mensaje que no recuerdo muy bien, pero que era algo así como "no se puede descargar en segundo plano porque no hay contenido previo instalado". Las que me aparecían con este error las tuve que bajar en primer plano.
También comentar que algunas descargas me aparecían como datos corruptos. Yo supongo que son los DLC y addons de algunos juegos que todavía no he instalado en la consola, pero tampoco lo tengo muy claro.
Antes he vuelto a formatear la consola y esta vez no he recuperado mi copia de seguridad por si acaso. Las partidas de PS3, que es lo que más me importa, están subidas al plus y quiero empezar todo desde cero.
Me gustaría saber que procedimiento tengo que hacer para bajar todo de la store otra vez sin problemas, si tengo que activar algo, darle a alguna opción (ya he activado la consola desde administración de cuentas) o cualquier otra cosa que me pueda ayudar.
Es todo TAN RAROOOO