Duda instalación juegos

Buenas, querría saber para qué sirve instalar un juego en la Xbox si luego tienes que meter el dvd igualmente para jugar???
Y bueno, ya aprovecho para preguntar esto también: ¿Yo puedo grabar una película en un dvd, en el formato tal cual la bajas ".avi" (normalmente),".mp4"... y verla en la Xbox bien? hoy hay que hacer algo? cambiar formato? grabar en dvd de doble capa?

Gracias ;)
El juego se graba al HDD para que así el lector no sufra y por tanto tenga más tiempo de vida, ya que solo hace la verificación de disco. A la vez que el juego irá más rápido desde HDD que desde el lector.

Sobre lo otro ni idea, no veo peliculas desde la Xbox, lo siento xd
Zekisoft escribió:El juego se graba al HDD para que así el lector no sufra y por tanto tenga más tiempo de vida, ya que solo hace la verificación de disco. A la vez que el juego irá más rápido desde HDD que desde el lector.

Sobre lo otro ni idea, no veo peliculas desde la Xbox, lo siento xd

Ok, gracias por la aclaración, ahora sí le veo la utilidad a tenerlo instalado.
siempre que puedas y tengas espacio suficiente, instalalo, el lector no sufrira tanto, y los tiempos de carga seran menores
Creo que tienen que ser los DVD originales que sino no van... de todas maneras lo mejor que puedes hacer es comprarte un pendrive de 8 o 16GB como yo y meter ahi tus pelis, tus series y disfrutarlas... ir cambiandolas por otras y sin gastar ni un DVD, la verdad es que es un chollo XD
Redlay escribió:Creo que tienen que ser los DVD originales que sino no van... de todas maneras lo mejor que puedes hacer es comprarte un pendrive de 8 o 16GB como yo y meter ahi tus pelis, tus series y disfrutarlas... ir cambiandolas por otras y sin gastar ni un DVD, la verdad es que es un chollo XD

Osea, si es grabadas en un dvd no se ven... pero con un USB grabadas tal cual, en .avi si? Pues gracias... aunque las pelis que me gustan bastante suelo comprarlas en dvd que están bien de precio y así se ve y oye perfecto y las tengo para la colección XD
Si las peliculas en avi o mp4 si se ven cuando se grabanen dvd al igual que en un pen(aunque matizo que solo las que esten codificadas con los codec de video/audio que pueda leeer la xbox)
Valkyrjur escribió:Si las peliculas en avi o mp4 si se ven cuando se grabanen dvd al igual que en un pen(aunque matizo que solo las que esten codificadas con los codec de video/audio que pueda leeer la xbox)

Que codecs son? Las HD-RIP AC3 sabeis si las lee? Esas se suelen ver de maravilla.
destormator escribió:
Valkyrjur escribió:Si las peliculas en avi o mp4 si se ven cuando se grabanen dvd al igual que en un pen(aunque matizo que solo las que esten codificadas con los codec de video/audio que pueda leeer la xbox)

Que codecs son? Las HD-RIP AC3 sabeis si las lee? Esas se suelen ver de maravilla.

Si los suele leer casi todos, yo tambien me bajo hdrips y salvo contadas ocasiones las he visto sin problemas
Valkyrjur escribió:
destormator escribió:

Si los suele leer casi todos, yo tambien me bajo hdrips y salvo contadas ocasiones las he visto sin problemas

Ok, ya probaré
Gracias.
Lo unico que para ver divx es necesario bajarte una actualización, sino no funcionan
Sorack escribió:Lo unico que para ver divx es necesario bajarte una actualización, sino no funcionan

Actualizar la Xbox?
destormator escribió:
Sorack escribió:Lo unico que para ver divx es necesario bajarte una actualización, sino no funcionan

Actualizar la Xbox?

No estando conectado a Xbox Live intenta reproducir un archivo de video y automaticamente te pedira que descargues del bazar unos codecs de video para poder ver las pelis y videos en la consola.
Samu94 escribió:
destormator escribió:

Actualizar la Xbox?

No estando conectado a Xbox Live intenta reproducir un archivo de video y automaticamente te pedira que descargues del bazar unos codecs de video para poder ver las pelis y videos en la consola.

Ok! el día que me pase eso ya haré lo que tenga que hacer XD
todo lo que puedas instalar en el HDD, mejor q mejor
14 respuestas