Hola!
Tengo un modchip para la Saturn Model 2 y ya he hecho todas las modificaciones oportunas para adaptarlo a una Saturn Model 1.
He seguido el manual de esta página:
http://www.racketboy.com/saturn-modchip/model-1-install.htm
Mi duda viene a la hora de instalarlo.
Sé que se tiene que insertar en la ranura donde va el cable del lector, y que el cable del lector se inserta en la ranura del chip. Lo que no tengo claro es dónde tengo que conectar el resto de cables. Me explico: el chip trae ya de serie dos cables, uno negro y uno rojo. En el manual no dice nada de donde conectar el cable negro. El rojo dice que lo puedes conectar a la fuente de alimentación de la Saturn, directamente.
A parte, me he fijado en la última imagen del manual y veo que le salen 3 cables hacia arriba, que supongo que seran los de los puntos A (donde me sale a mi el cable negro), B (aqui el manual no dice que haya que conectar nada) y el de al lado que no tiene nombre (donde me sale a mi el cable rojo).
Esos en la imagen no sale donde van conectados, pero sí que le sale un cable rojo que va a la fuente de alimentación y, parece que lo ha cojido del punto +5V que hay en el chip.
¿Alguien puede ayudarme a desvelar estas dudas? ¿A dónde van a parar esos tres cables de arriba? ¿El cable rojo ese que va a la fuente, sale el punto +5V del chip?
Gracias de antemano.