Duda instalacion modchip Saturn Model 1

Hola!

Tengo un modchip para la Saturn Model 2 y ya he hecho todas las modificaciones oportunas para adaptarlo a una Saturn Model 1.
He seguido el manual de esta página: http://www.racketboy.com/saturn-modchip/model-1-install.htm

Mi duda viene a la hora de instalarlo.
Sé que se tiene que insertar en la ranura donde va el cable del lector, y que el cable del lector se inserta en la ranura del chip. Lo que no tengo claro es dónde tengo que conectar el resto de cables. Me explico: el chip trae ya de serie dos cables, uno negro y uno rojo. En el manual no dice nada de donde conectar el cable negro. El rojo dice que lo puedes conectar a la fuente de alimentación de la Saturn, directamente.
A parte, me he fijado en la última imagen del manual y veo que le salen 3 cables hacia arriba, que supongo que seran los de los puntos A (donde me sale a mi el cable negro), B (aqui el manual no dice que haya que conectar nada) y el de al lado que no tiene nombre (donde me sale a mi el cable rojo).
Esos en la imagen no sale donde van conectados, pero sí que le sale un cable rojo que va a la fuente de alimentación y, parece que lo ha cojido del punto +5V que hay en el chip.

¿Alguien puede ayudarme a desvelar estas dudas? ¿A dónde van a parar esos tres cables de arriba? ¿El cable rojo ese que va a la fuente, sale el punto +5V del chip?

Gracias de antemano.
Mira yo te digo que con esa ranura ya he tenido problemas sin ponerle chip ni nada, simplemente por tocarlo. No te aconsejo hacer filigranas alli tipo chip.
Eso es porque sacarías el cable ribbon y lo meterías torcido. No tiene porqué dar problemas si lo conectas bien.

Pongo unas fotos de mi modchip:

DELANTE
Imagen

DETRÁS
Imagen

Como se puede observar, hay dos cables arriba, uno negro y uno rojo. En el manual de la Web, en la última imagen, le salen cuatro cables grises.

Después tiene un cable rojo que va desde el chip a la fuente de alimentación, pero no sé de qué punto del chip sale.
Cada vez considero más joyita ese modchip de Saturn 1 que tengo. Es una putada tanta modificación, pensar q en Saturn 1 instalar el chip es puentear el CD y alimentar el chip (¡1 soldadura!).
Ya te digo. Pero no se encuentran chips de model 1 a la venta.

Yo creo que ya lo tengo todo. Sólo tendré que conectar el cable rojo a +5V en la fuente de alimentación, y el negro a masa. Supongo que a un tornillo de la placa mismo...

Ya os contaré cuando lo haga.
4 respuestas