Duda instalación Nme

Me he decidico a instalar el nme y me preguntaba que querran decir estas frases...

connect NME V2.0 (red points) - the green points are optional but suggested
do not close Jumper J1(Se que dice que son opcionales pero lo del jumper j1..no lo tengo claro)

To enable the NME-360 v2 keep power pressed for 1 second while turning on the Xbox360 . (only required for BenQ)

Y despues el Y a cual lo conecto, al network off of freature o al usb off freature.

GRACIAS
Los puntos rojos son necesarios e imprescindibles para que funcione el chip. Los verdes son opcionales, pero recomendados, uno es para desactivar la red cuando se activa el chip (o desactivar el chip cuando se juega en el live, mejor dicho) y el otro es el led que avisa del funcionamiento del chip.

Lo del jumper es importante: Para lectores Hitachi y Samsung tienes que soldar o unir los dos terminales marcados, y para los benq los tienes dejar tal cual, sin tocar nada.

En el caso del Benq, para activar el chip tienes que mantener presionado 1 segundo el boton de encendido, en los otros dos lectores se activa él solito sin que tú hagas nada ya que detecta si has introducido un original o un backup.

El cable de desactivacion de red lo tienes que conectar (si quieres) al lugar por el que te conectas al live: Si te conectas por cable tienes que seguir el esquema de "Network Off Feature", y si te conectas por Wifi tienes que seguir el esquema de "USB Off Feature".
ves los backups en ingles o en español. yo he instalado un NME2.0 y se me reproducen en ingles y si pongo el original en español
Que tal va este chip para el tema dl calentemiento de la consola. Da problemas?
Yo me lo puse ayer, y no tengoningun problema con lo de los idiomas.
Lo de desactivarse el solito con los backups es una gozada. Alguna ventaja teniamos que tener frente a los benq!!!.
No soy un técnico pero no creo que influya el chip en el calentamiento de la consola. Me parece que los problemas vienen de la placa, y las últimas placas parece que han solventado bastante (por no decir del todo) el tema del calentamiento .

PD: Yo tengo un benq y le tengo que dar al dedito [oki], pero que todos los problemas sean como ese :Ð
5 respuestas