[Duda] Instalación STARCRAFT 2 Battle Chest.

Hola, pues he aprovechado esta oferta que tiene ahora MM para comprar el STARCRAFT 2 Battle Chest POR 8,90 € que trae el STARCRAFT 2 WINGS OF LIBERTY y el STARCRAFT 2 HEART OF SWARM. Mi duda es que en Battlle net he activado los códigos que trae para los dos juegos pero sólo me da opción de instalar STARCRAFT 2 HEART OF SWARM, ¿es esto normal o me debería salir también el WINGS OF LIBERTY?
Brutus Malone escribió:Hola, pues he aprovechado esta oferta que tiene ahora MM para comprar el STARCRAFT 2 Battle Chest POR 8,90 € que trae el STARCRAFT 2 WINGS OF LIBERTY y el STARCRAFT 2 HEART OF SWARM. Mi duda es que en Battlle net he activado los códigos que trae para los dos juegos pero sólo me da opción de instalar STARCRAFT 2 HEART OF SWARM, ¿es esto normal o me debería salir también el WINGS OF LIBERTY?

Es normal, no te preocupes, siempre instala la última expansión. Desde dentro del juego podrás elegir la campaña del WoL sin problemas.

Y cuando salga la última expansión, LotV, el juego que iniciará será éste pero desde dentro podrás iniciar las campañas del WoL y HotS.

PD: Quizás deberías haberlo preguntado mejor en el hilo oficial xD
Senegio escribió:
Brutus Malone escribió:Hola, pues he aprovechado esta oferta que tiene ahora MM para comprar el STARCRAFT 2 Battle Chest POR 8,90 € que trae el STARCRAFT 2 WINGS OF LIBERTY y el STARCRAFT 2 HEART OF SWARM. Mi duda es que en Battlle net he activado los códigos que trae para los dos juegos pero sólo me da opción de instalar STARCRAFT 2 HEART OF SWARM, ¿es esto normal o me debería salir también el WINGS OF LIBERTY?

Es normal, no te preocupes, siempre instala la última expansión. Desde dentro del juego podrás elegir la campaña del WoL sin problemas.

Y cuando salga la última expansión, LotV, el juego que iniciará será éste pero desde dentro podrás iniciar las campañas del WoL y HotS.

Ok, gracias @Senegio. Tienes razón pero como el hilo oficial estaba archivado abrí este por rapidez. Bueno duda resuelta, si quiere algún moderador puede archivarlo o cerrarlo.

Gracias de nuevo [oki]
Brutus Malone escribió:
Senegio escribió:

Ok, gracias @Senegio. Tienes razón pero como el hilo oficial estaba archivado abrí este por rapidez. Bueno duda resuelta, si quiere algún moderador puede archivarlo o cerrarlo.

Gracias de nuevo [oki]

Pues has mirado el hilo que no era jaja, el de Starcraft II está activo, como siempre :)

hilo_hilo-oficial-starcraft-ii_772376_s17100
Ostras pues es verdad xddd, debí pinchar en otro hilo en el buscador y me hice la picha un lío [carcajad]
Pues por mi localidad sigue a 29 euros tanto en Game como en MM. :(
Mala suerte.

Saludos.
Personajepr escribió:Pues por mi localidad sigue a 29 euros tanto en Game como en MM. :(
Mala suerte.

Saludos.

Está a 19€ en Amazon http://www.amazon.es/ACTIVISION-StarCra ... attlechest
6 respuestas