civ escribió:suloku escribió:suloku escribió:IOS downgrader pone el bug trucha a los IOS < 37 EXCEPTO al IOS que utiliza el system menu.
Si quieres te lo pongo en otro idioma, pero mas claro no se explicarme.
Si se lo que me quereis decir pero
esa solucion solo funciona con los
menores de IOS 37 y yo lo que digo es una
que funcione con todos los IOS.
Mas o menos es esto comprado con WiiBrickBloker:
WiiBrickBloker: Iso con actualizacion -> Iso sin actualizacion
El programa que digo: IOS antitrucha -> IOS que admita trucha
(sea cual sea el IOS)
Yo entiendo perfectamente lo que estás diciendo, este hilo a ratos parece un gag, pero tu no te das cuenta que te están diciendo lo que hay. Lo que tu quieres no existe, no hay ningun parcheador para IOS generalizado, aunque si uno se pone, igual que lo hicieron con IOS51 se haría con otro.
Ahora bien, no se como han hecho el IOS51 (si le han puesto una versión muy grande como hacen con los cIOS o que) pero, si tu actualizas el IOS51, habrás perdido el bug de trucha en dicho IOS. Entiendes? No es algo permanente, en cuanto un juego actualice a una versión superior (o inferior, lo que pasa es que a una inferior solo lo pediria una actualización de menu supongo) de IOS51 adios parche. Lo mismo que hace IOS Downgrader.
Ahora bien, lo que no entiendo es por qué Nintendo no borra de sus servidores los IOS antiguos (versiones con trucha), lo que haria que el IOS Downgrader dejara de ser legal, al tener que conseguir los IOS con versión inferior de forma ilegal.
Bueno, legalidad aparte, el único parcheador conocido que existe es IOS Downgrader y solo downgradea la version de los IOS, si un IOS nunca tuvo trucha seguirá sin tenerlo. Para los IOS que nunca tuvieron trucha no hay nada, y solo se conoce el método Tona que, al menos yo, no se lo que hace internamente.
Espero que la duda haya quedado medianamente resuelta. :d