Duda instalando Aladdin Advance 1.5

Estoy por chipear una v1.0 y pensaba en este chip barato y cumple lo que busco, pero viendo el esquema de instalación me sale esto:
Imagen
Vale, en teoria es fácil, conectar los puntos L1 L2 y D0 al chip pero y el BT también hay que conectarlo? El L1 lo marca pero el BT no y de ahí mi duda, a ver si alguien me puede aclarar, ah y otra cosa supongo que el chip viene programado, es así?

Salu2 y grácias por la ayuda.
no yo creo que la burbuja la poner para diferenciar los dos puntos,,,,,
tienes que soldar todos los que ves en el esquema para que el chip haga su funcionamiento normal con todos sus metodos de encendido!!!!.
saludos
luixi
Pues el BT debes conectarlo porque si no no funciona. En la pagina web de los creadores te lo dan como opcional, pero si no lo pones el chip no funciona.
Oks entonces lo que se ve es lo que hay que soldar, el caso era que en la misma page me diferenciaba 2 tipos de instalación entre V1.0 - 1.2 y de 1.3 - 1.5, y por eso no daba visto como hiba, entonces nada soldar todos los puntos correspondiendo con el chip y listo. Gracias a todos.

Salu2 [bye]
Puedes montar el chip d 2 formas diferentes:

1) Modo activado-desactivado: debes soldar los 8 ptos q van al LPC y tambien L1,L2,BT y D0.

2) Modo siempre activado (flasheable): debes soldar los 8 ptos del LPC, puentea en el chip BT-D0, y suelda un cable desde el D0 del chip al pto correspondiente d la placa (recomiendo el D0 alternativo)
Alguien me podría decir cual es el punto d0 alternativo. Gracias
Mira, en este tutorial te enseñan el alternativo del D0 de puta madre.
http://www.xboxrebelion.net/docs/aladvance_28012004/AladdinAdvance-sEnC.pdf

Sino, mira en http://www.xboxrebelion.net/documentos.php pq hay otros documentos con la misma info.

PD: Lo hice yo ;)
ccaballo escribió:Puedes montar el chip d 2 formas diferentes:

1) Modo activado-desactivado: debes soldar los 8 ptos q van al LPC y tambien L1,L2,BT y D0.

2) Modo siempre activado (flasheable): debes soldar los 8 ptos del LPC, puentea en el chip BT-D0, y suelda un cable desde el D0 del chip al pto correspondiente d la placa (recomiendo el D0 alternativo)

Me encanta el modo 2 que planteas tu...ahora una pregunta....Hay algun riesgo de tener el modhip siempre desprotegido? Me lo pueden borrar por internet mientras juego al Xlink?

Gracias de antemano!!!
8 respuestas