Duda instalando kernel en EZ-Flash V

Os comento, hace una semana o asi me compre esta flashcart y todo bien, y hoy mismo me ha llegado una que pedi para mi cuñado, copie el shell, copie el archivo del kernel, y como la otra vez me costo la ostia sacar y meter la microsd, pues copie los backup, entonces puse la ez-flash en mi DS y me "prepare" para darle a actualizar, y aqui es donde me ralle, xq me cargo el shell perfectamente, es xq mi DS ya usaba la flash o no tiene nada que ver? es q mi cuñado no es de mi ciudad y cuando se la mande por correo ya no se lo que se va a encontrar, si tendra que actualizar con su DS o que :?
A ver, no entiendo lo que quieres decir.

Si actualizaste el ez, lo que se actualiza es el cartucho, no la consola.
Por lo que si mueves el cartucho de sitio, seguira actualizado.

No se si es lo que dices. Oooh
Perdon [ayay] ya se lo que paso, es que no me acordaba que tenia que dejar pulsado el gatillo antes de que cargara el shell, ya actualice, de todas maneras gracias por la rapida respuesta :)

Añado: Ya que he abierto el post, con la flash ya actualizada ¿es recomendable borrar el directorio raiz el ez5upldr.bin? o lo dejo donde esta?
No afecta para nada ese archivo, lo unico que ocupa algo de espacio en la memoria. Si eso cuando vayas a meter/borrar un juego pues lo borras ese archivo y listo. Lo unico que debes tener siempre es la carpetal shell o moonshl dependiendo de la version con todo su contenido dentro.
3 respuestas