[Duda] Instalando wads en 3.4

Queria instalar unos wads en mi Wii, pero el caso es que he leido que el metodo para instalarlos en la version 3.4 es un poco peligroso y puede ocasionar un brick. Queria saber cual es exactamente ese peligro y si el brick seria reparable en caso de darse.

Saludos y Gracias de antemano
RigueGZ escribió:Queria instalar unos wads en mi Wii, pero el caso es que he leido que el metodo para instalarlos en la version 3.4 es un poco peligroso y puede ocasionar un brick. Queria saber cual es exactamente ese peligro y si el brick seria reparable en caso de darse.

Saludos y Gracias de antemano

El mayor problema, para empezar, es que el único método existente es ilegal. Sobre peligrosidad de brick, es muy baja, pero, si pasa, probablemente sea irrecuperable, aunque depende, no se puede saber por adelantado.
De todas formas, como te digo, es el mismo riesgo que meter un Wad a la Wii (que al fin y al cabo es lo que quieres hacer).
La proxima vez postea en hilos relacionados, por ejemplo, en los tutoriales de downgradeo o similares.
He estado buscando informacion y por lo que he visto el unico peligro es que se valla la luz y se fastidie todo, no? Segun tengo entendido,si falla la instalacion del wad no pasaria nada, solo abria brick si falla durante la intalación del ios. Es cierto esto?
RigueGZ escribió:He estado buscando informacion y por lo que he visto el unico peligro es que se valla la luz y se fastidie todo, no? Segun tengo entendido,si falla la instalacion del wad no pasaria nada, solo abria brick si falla durante la intalación del ios. Es cierto esto?

Yo que tú bajaría la versión a la 3.2, instalaría el homebrew channel, y ya no necesitas wads ^^
PD: Si son juegos o aplicaciones...te recomendaría que instalases el wadinstaler de waninkoko, que va muy bien.

Respecto a lo de que se te vaya la luz...Intenta que no pase [+risas]
El homebrew channel funciona perfectamente en 3.4 y no necesitas wads ni instalar cosas peligrosamente.
Yo he instalado wads en mi wii que tiene la version 3.4u y no he tenido ningun problema
Lo que realmente le puede pasar es que no tenga un cIOS instalado de antemano y estando en 3.4 no le deje instalarlo, el estar en 3.4 no es que sea malo, sino que es más cómodo instalar y trastear desde un SM bas bajo (3.2 por ejemplo)
No se da soporte a archivos ilegales
7 respuestas