Duda: Instalar 3.90 y reparar keys (solucionado)

Buenas a todos.

Tengo una PSP Fat con placa TA-082 y el CF 3.71M33-4. Recientemente me compré una PS3, pero al intentar registrar la PSP mediante el cable USB para el uso a distancia, la PS3 no me la reconoce, así que supongo que tengo corrupto el IDStorage.

He buscado en el foro y parece que el instalador del CF 3.90M33 corrige las keys corruptas antes de instalar.
¿Podéis confirmarme si esto es correcto y si también lo hace el Despertar del Cementerio 5?
También he visto que el KeyCleaner podría solucionarme el asunto, pero así ya de paso me actualizo.

Muchas gracias por adelantado. [sonrisa]
Creo que el DC v.5 Si, ami me a solucionado varios problemas con las keys, aunke el keycleaner es mas recomendable
Gracias, mesteltok.

Antes de que respondieras me he pasado a la 3.90M33 con el instalador (no el DC 5) y si que me ha recononocido que tenía algunas keys mal y según él las ha reparado antes de instalar. Luego he metido el addon del kernel 1.5 y la actualización a la 3.90M33-3, pero sigo teniendo el mismo problema, no hay forma de que la ps3 la reconozca cuando la intento registrar para el uso a distancia por usb. Tendré que probar el keyCleaner a ver que tal...
Hola de nuevo.

He utilizado el keyCleaner 1.4 (antes me he hecho un dump de la nand por si acaso XD ) y me ha ido de perlas. Ya puedo registrar la PSP en mi PS3 y he probado el uso a distancia. Solucionado.
3 respuestas