DUDA INSTALAR ACTUALIZACION JUEGO

@Christiansm Si empiezas por decir me descar.... empiezas mal ya que el foro no permite eso, tendras que bajar el update e instalarlo para que te deje arrancar el juego
ups!gracias por avisar,no tenia ni idea de que me podian cerrar el hilo,..

En cuanto a lo de el update e instalarlo,..eso es lo q hago

1-instalo el juego en su version 1.0.0 y me deja jugarlo
2-instalo la update 1.0.3 y cuando me dispongo a jugar me pide que tengo que conectarme a internet para poder descargar los datos necesario,lo cual supongo que eso no lo puedo hacer no?

Me pasa asi con todas las updates,y la verdad no se como hacer para poder actualizar los juegos sin que ello me repercuta en la consola.
@Christiansm No estaras bajando el ultimo update que hay y quizas te pide uno mas nuevo, comprobastes que el 1.0.3 sea el mas nuevo?
Hasta el momento no encuentro una actualizacion mas nueva que esa,y ahora estoy probando lo mismo con los juegos cuphead y katana cero y me pasa lo mismo,...instalo los juegos y cuando quiero iniciarlos me pide "descargar"

Segun he leido,no puedo actualizar mi switch a 8.0.0 y que a partir de la version 6.0.2 el cuphead ya corre sin problemas,...

¿que tengo que hacer por dios?antes me iban todos los juegos y no se si es cosa tan sencilla de actualizar la consola,..descargar los datos que me piden antes de inicar el juego y conectarme,..?

Despues de estar horas leyendo y viendo cosas por fin lo he conseguido,..instale el goldleaf a mayores para poder ver las carpetas de la SD,..instalar desde USB y esas cosas,..me di cuenta q podia instalar tambien juegos en formato NSP y entre sus caracteristicas vi que tanto el juego de cuphead,como el katana zero,o incluso el motorcross con el ultimo update,..me ponia abajo de todo unos numeritos super largos y entre parentesis,el firmware a partir del cual se podian correr los juegos,...
Asi que me informe bien en si podia actualizar la consola o no,consegui los archivos e instale la actualizacion a partir de la app ChoudujourNX y pase de la 6.0.2 a la 7.0.1 junto con la actualizacion de mi CFW SX a la 2.6.2...

Et voila!! Ya me van todos los juegos nuevo y los anteriores.

Mil gracias @igusi2000 y cualquier cosa por minima que sea,..aqui estamos ;)
@Christiansm Si usas sx os y tienes emunand la sysnand la dejas como esta( si no usas online) y con el conejo subes la emunand a 7.0.1 e incluso teniendo emunand la sysnand tambien se puede subir a 8.0 y funciona( si vas a usar online)

Lo que no se puede es subir sysnand a 8,0 sin tener emunand por que aun no es compatible con la 8.x
5 respuestas