Hasta el momento no encuentro una actualizacion mas nueva que esa,y ahora estoy probando lo mismo con los juegos cuphead y katana cero y me pasa lo mismo,...instalo los juegos y cuando quiero iniciarlos me pide "descargar"
Segun he leido,no puedo actualizar mi switch a 8.0.0 y que a partir de la version 6.0.2 el cuphead ya corre sin problemas,...
¿que tengo que hacer por dios?antes me iban todos los juegos y no se si es cosa tan sencilla de actualizar la consola,..descargar los datos que me piden antes de inicar el juego y conectarme,..?
Despues de estar horas leyendo y viendo cosas por fin lo he conseguido,..instale el goldleaf a mayores para poder ver las carpetas de la SD,..instalar desde USB y esas cosas,..me di cuenta q podia instalar tambien juegos en formato NSP y entre sus caracteristicas vi que tanto el juego de cuphead,como el katana zero,o incluso el motorcross con el ultimo update,..me ponia abajo de todo unos numeritos super largos y entre parentesis,el firmware a partir del cual se podian correr los juegos,...
Asi que me informe bien en si podia actualizar la consola o no,consegui los archivos e instale la actualizacion a partir de la app ChoudujourNX y pase de la 6.0.2 a la 7.0.1 junto con la actualizacion de mi CFW SX a la 2.6.2...
Et voila!! Ya me van todos los juegos nuevo y los anteriores.
Mil gracias
@igusi2000 y cualquier cosa por minima que sea,..aqui estamos