› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
emmperador escribió:tengo una xbox slim con memoria interna de 4gb y tiene rgh instalado. poseo discoo duro externo usb con todos mis juegos y de ahi los juego. mi duda es, ahora que quiero instalar el dlc 2.0 de konami, lo descargue y lo quiero instalar por memoria usb pero como no tengo disco duro interno lo trato de copiar a la memoria interna pero me marca error. igual me paso con dvd 2 del contenido del call of duty ghost. entonces mi duda es, para instalar cualquier contenido o actualizacion debo tener disco duro interno o hacer una particion al externo?
saludos!!!
emiliojrc escribió:emmperador escribió:tengo una xbox slim con memoria interna de 4gb y tiene rgh instalado. poseo discoo duro externo usb con todos mis juegos y de ahi los juego. mi duda es, ahora que quiero instalar el dlc 2.0 de konami, lo descargue y lo quiero instalar por memoria usb pero como no tengo disco duro interno lo trato de copiar a la memoria interna pero me marca error. igual me paso con dvd 2 del contenido del call of duty ghost. entonces mi duda es, para instalar cualquier contenido o actualizacion debo tener disco duro interno o hacer una particion al externo?
saludos!!!
tienes dos opciones.. la primera, mas cara pero la mejor es poner un hdd interno a la consola, o bien original de xbox o bien comprar alguno compatible de 2´5 y tu prepararlo para usarlo como interno, la segunda, mas barata, es usar un pen(maximo de 32gb) y formatearlo desde la propia consola para que lo haga interno, y ahi pudas meter tando dlcs, como TU o contenidos HD de los juegos que lo requieran... lo de que como maximo sea de 32gb es porque la xbox no te formatea mas de 32gb.
De lo que no estoy seguro es de si formateas ese hdd que tienes como externo, perdiendo esos 32gb que se come la consola(puede ser menos, te da opcion a elegir, pero viendo que solo tienes 4gb te recomiendo lo maximo) es si te serviria, yo no lo he probado... pero OJO, si lo quieres probar antes de darle formato desde la xbox guarda todos los datos que tengas en el externo que los pierdes...
Si te decides por hacer esto ultimo postea a ver si te funciona, porque yo tengo 20gb de hdd interno, mas 16gb de un pen como interno tambien pero se me queda corto.. lo que pasa es que no tengo espacion ninguno para guardar todos mis datos del hdd externo
salu2
S4r0m escribió:Yo puse esta misma duda hace unas semanas; Se pueden instalar DLCs teniendo sólo un HDD externo USB? Sí, un compañero forero de aquí me dijo sobre el software horizon. Con ese, extraigo los DLCs en la pc, conecto el HDD USB a la pc, y con el horizon paso el DLC al HDD USB, el FSD me los detecta y funcionan perfectamente... Excépto unos arcades que me pasaron... Funcionan perfecto desde el NXE (dashboard original de m$) pero no inician desde el FSD.
emiliojrc escribió:Entonces es lo que yo le dije al chico 2 post mas arriba...que el mismo hdd externo donde tiene los juegos es donde tienes creado el llamemosle interno de la consola...tu no extraes dlc ni nada simplemente usas el horizon para meter todo a "ese hdd interno" porque te reconoce la particion de la xbox.
El problema de eso es que esa particion se debe crear antes de preparar tu hdd externo y meter tus juegos porque de lo contrario te formatea toda la unidad