Hola buen día a todos, primero que nada tengo una Nintendo Old 3DS con Sofware 9.4, hace aproximadamente un año compre una Sky3ds deje de actualizar mi consola y también deje de seguir la Scene por lo tanto soy muy novato en todo esto, ahora que apareció el Downgrade estoy intentando comprender todo y me surgieron algunas dudas espero y me puedan ayudar.
Mi consola no tiene ningún sofware extra solo la sky3ds, lo que quiero hacer (como la mayoría) es hacer funcionar Backups en mi consola sin necesidad de internet ni de ninguna tarjeta si es que esto es posible, según he leído este es el proceso que tengo que seguir. Primero tengo instalar el BowserHax, siguiente el HomeMenuHax, después debo hacer downgrade a mi consola para que quede en la version 9.2, ahora ya puede instalar RxTools, ya con todo esto instalado por ultimo solo tengo que instalar un cargador de .cia y ya puedo hacer funcionar los backups .cia en mi consola sin necesidad de internet ni tarjetas.
Me estoy haciendo un gran lió con tantas cosas pero creo que es lo que entiendo jajaja, me podrían decir si estoy
en lo correcto? en que momento debo hacer backup de la emunand? existe mucho riesgo en alguna parte del proceso? esto para ser muy cuidadoso, bueno creo que es todo por lo pronto, gracias a los que lograron leer hasta aquí ya no sigo por que creo que es mucho, saludos y gracias por sus respuestas.