Duda instalar CFW lector roto.

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tengo una ps3 con cfw 4.70 desconozco la version y con el lector roto.
la consola me la dieron ,con multiman no me detecta juegos a pesar de poner las rutas correctamente.quedando en el hdd interno de la siguiente manera.
PS3/GAMES/BLES...
viendo que han saliido nuevas versiones me gustaria saber que CFW debo de instalar y a la misma vez que pasos debo de seguir o instalar automaticamente desde el recovery o xmb.
muchismas gracias y salu2
Si te da pantallazo negro al cargar el multiman tienes mal la controladora del lector; entonces tendrias que optar por un CFW no_BD, que son los que se instalan si tienes el lector dañado o no presente.
Si arranca el multiman es que lo que falla es la lente, instala mejor un CFW con el Cobra integrado y prueba de nuevo a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si te da pantallazo negro al cargar el multiman tienes mal la controladora del lector; entonces tendrias que optar por un CFW no_BD, que son los que se instalan si tienes el lector dañado o no presente.
Si arranca el multiman es que lo que falla es la lente, instala mejor un CFW con el Cobra integrado y prueba de nuevo a ver.
Un saludo.

Muchas gracias psmaniaco.
creo que es la lente lo que falla me carga el multiman.
estoy en cfw 4.70 al parecer en DEX. siendo la consola CEX .(eso almenos creo)
que CFW me recomiendas?
un saludo y muchas gracias por la ayuda
¿La tienes convertida en DEX o es CEX normal? Mira a ver si el multiman te lo puede decir, por que no se puede instalar un CFW CEX en una PS3 Retail convertida a DEX, tienes que volverla a DEX.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿La tienes convertida en DEX o es CEX normal? Mira a ver si el multiman te lo puede decir, por que no se puede instalar un CFW CEX en una PS3 Retail convertida a DEX, tienes que volverla a DEX.
Un saludo.

me puedes decir como salber en multiman la informacion ya que ando perdido.
creo que si es cech es CEx y tiene un DEX CFW.
gracias
En Informacion del sistema creo que era, mira en Ajustes dentro del multiman.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:En Informacion del sistema creo que era, mira en Ajustes dentro del multiman.
Un saludo.

Hola de nuevo psmaniaco sale lo siguiente.
4.50 SC- 35 PL3
ni idea por otra parte con la carga de backup del juego the last of us 0 problemas pero con el god of war me deja la consola bloqueada tras cargar el perfil recien creado no deja jugar.
edit finalmente he instalado un cfw 4.78 rebug y no sale el icono DVD lo cual creo que la he liado.
aunque en app lee algunos juegos,
un saludo y gracias por la ayuda.
pitipitrekus escribió:
Psmaniaco escribió:En Informacion del sistema creo que era, mira en Ajustes dentro del multiman.
Un saludo.

4.50 SC- 35 PL3
ni idea por otra parte con la carga de backup del juego the last of us 0 problemas pero con el god of war me deja la consola bloqueada tras cargar el perfil recien creado no deja jugar.
edit finalmente he instalado un cfw 4.78 rebug y no sale el icono DVD lo cual creo que la he liado.

La lente de esa consola esta KO del todo, no creo que se pueda solucionar; mientras te cargue juegos por el disco externo.
Un saludo.
pitipitrekus escribió:
Un saludo.

4.50 SC- 35 PL3

En cfw 4.78 rebug, tienes que instalar la Toolbox y activar el cobra, entonces si te reconocera todos los juegos del disco duro sin problema aunque el lector no funcione.
Vicente R. escribió:
pitipitrekus escribió:
Un saludo.

4.50 SC- 35 PL3

En cfw 4.78 rebug, tienes que instalar la Toolbox y activar el cobra, entonces si te reconocera todos los juegos del disco duro sin problema aunque el lector no funcione.

hola pues lo tengo activado el cobra con toolbok y el god of war ascension nada me crea perfil el juego y luego se queda la pantalla bloqueada.
luego el multiman aparte he puesto emular bd externo y tampoco.
alguna solucion?
gracias
¿el juego funciona bien? quiero decir, que no tiene ningun problema, yo lo tengo y funciona bien, sin problema, no e modificado nada del multiman, hay juegos que al descomprimir tienen datos corruptos y dan problemas, el juego es mas de 12Gb creo, pero si tienes velocidad de descarga me lo volveria a descargar de otro sitio, yo lo tengo en el disco duro interno.
pitipitrekus escribió:hola pues lo tengo activado el cobra con toolbok y el god of war ascension nada me crea perfil el juego y luego se queda la pantalla bloqueada.
alguna solucion?
gracias

Me parece que ese juego solo funciona si tienes un BR dentro del lector. El problema es que tu lector esta roto xD
De todas formas prueba a hacer esto....

1. Ve a la carpeta BCES01741 -> PS3_GAME -> USRDIR

2. Abre el archivo "ARCHIVES" con el NOTEPAD

3. Cambia (en la primera linea) "19" o "17" a "15"

4. Finalmente borra estas lineas.

EXTRASCIN1.PSARC
EXTRASCIN2.PSARC
MP-RESOURCES.PSARC
MULTIPLAYER.PSARC

Guarda y mira si te funciona.

Saludos
djlogan83 escribió:
pitipitrekus escribió:hola pues lo tengo activado el cobra con toolbok y el god of war ascension nada me crea perfil el juego y luego se queda la pantalla bloqueada.
alguna solucion?
gracias

Me parece que ese juego solo funciona si tienes un BR dentro del lector. El problema es que tu lector esta roto xD

EXTRASCIN1.PSARC
EXTRASCIN2.PSARC
MP-RESOURCES.PSARC
MULTIPLAYER.PSARC

Saludos

buenas no salen las lineas que mencionas ya que quizas estaban borradas de antes.
tengo las siguiente con la configuracion que viene por defecto el archivo que mencionas abriendo con el bloc de notas me sale lo siguiente;

15
GAME.PSARC
SHELL.PSARC
INTROCIN.PSARC
RESOURCES.PSARC
HECA.PSARC
CYN.PSARC
PHI.PSARC
TEM.PSARC
CRTN.PSARC
HRTN.PSARC
STAT.PSARC
STINT.PSARC
LAN.PSARC
FURY.PSARC
TPPS.PSARC

pitipitrekus escribió:
djlogan83 escribió:
alguna solucion?
gracias

EXTRASCIN1.PSARC
EXTRASCIN2.PSARC
MP-RESOURCES.PSARC
MULTIPLAYER.PSARC

Saludos

buenas no salen las lineas que mencionas ya que quizas estaban borradas de antes.
tengo las siguiente con la configuracion que viene por defecto el archivo que mencionas abriendo con el bloc de notas me sale lo siguiente;

15
GAME.PSARC
SHELL.PSARC
INTROCIN.PSARC
RESOURCES.PSARC
HECA.PSARC
CYN.PSARC
PHI.PSARC
TEM.PSARC
CRTN.PSARC
HRTN.PSARC
STAT.PSARC
STINT.PSARC
LAN.PSARC
FURY.PSARC
TPPS.PSARC

Una última cosilla que a mi a veces me ha funcionado. En multiman dale al traingulo sobre el god of war y dale a la opción Create ISO/Crear ISO. Cuando termine tendras dos god of war, ejecuta el que ponga ISO
djlogan83 escribió:Una última cosilla que a mi a veces me ha funcionado. En multiman dale al traingulo sobre el god of war y dale a la opción Create ISO/Crear ISO. Cuando termine tendras dos god of war, ejecuta el que ponga ISO

hola te lo agradezco pero ni haciendo la iso tira.
muchas gracias de todo modos.
un saludo y lo tendre que dejar en el olvido el juego...
14 respuestas