duda instalar el HB con el bootmii?

Tengo una wii virgen, no ha sido modificada en ningun sentido.
Mi problema es que quiero instalar el Homebrew y no puedo porque no tengo el juego zelda.
He leido que ha salido una nueva aplicacion llamada Bootmii y que trae el homebrew para instalarlo.
Mis dudas son:

1 - Puedo instalar solamente el HB, sin tener que instalar todo el pack del bootmii?
2 - He de tener algun Ciosv.7,8 o 9?
3 - Se puede brikear la wii si algo sale mal? (es que algunos dicen que SI y otros que NO)

Gracias
gespinet escribió:Tengo una wii virgen, no ha sido modificada en ningun sentido.
Mi problema es que quiero instalar el Homebrew y no puedo porque no tengo el juego zelda.
He leido que ha salido una nueva aplicacion llamada Bootmii y que trae el homebrew para instalarlo.
Mis dudas son:

1 - Puedo instalar solamente el HB, sin tener que instalar todo el pack del bootmii?
2 - He de tener algun Ciosv.7,8 o 9?
3 - Se puede brikear la wii si algo sale mal? (es que algunos dicen que SI y otros que NO)

Gracias

Si
No
Si, pero es altamente improbable.

Usa la búsqueda, lee los hilos chincheta, estás "más perdido que Wally". Para empezar mira el tutorial de Albertoi para cargar homebrew en Wii, te lo lees bien ENTERO un par de veces y después empiezas el proceso.
Tengo que tener el Bannerbomb instalado previamente o no?
gespinet escribió:Tengo que tener el Bannerbomb instalado previamente o no?

Primero sabes que es BannerBomb?? ..
No te vamos a resumir todo el subforo de Scene en 1 parrafo para evitar que tengas que leer... La información que hay es bastante completa, y los que han creado los tutoriales lo hicieron para evitar preguntas como esta..
Antes de preguntar nada, USA la busqueda...
hola, intentare comentarte un poco el tema.
el bannerbomb por decirlo de alguna forma es un canal que contiene un fallo que hace cargar un archivo de tu tarjeta sd. entonces tienes que poner en la tarjeta el bannerbomb y el hackmii.
el bannerbomb te arranca el hackmii y con el te instalas el hb y lo que necesites.
toda la informacion la tienes mejor explicada y detallada en sus respectivos hilos.
saludos.
Danielc escribió:

No te vamos a resumir todo el subforo de Scene en 1 parrafo para evitar que tengas que leer... La información que hay es bastante completa, y los que han creado los tutoriales lo hicieron para evitar preguntas como esta..

+1

A ver, como ha quedado claro, por lo menos léete esto UN PAR DE VECES [rtfm] antes de hacer nada, incluido preguntar. Está muy completo.
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
hilo_pequeno-resumen-de-la-scene_967750

Una vez te hayas leído ese puedes pasarte por el mio si no te aclaras, que está mas sencillo pero más orientado a BootMii, con él sabrás instalar HBC usando BannerBomb:
[burla2]
hilo_tutorial-hackmii-installer-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Saludos, e informaros un poco antes de preguntar, que no es que sea muy dificil encontrar info, creo que eol es muy completo... [qmparto] [qmparto]
Antes de postear ya me los habia leido. Simplemente era para saber si se podia instalar el Homebrew sin necesidad de instalar el bootmii y si era completamente necesario el tener el bannerbomb.

Es que me he leido muchos foros de otras webs y no dicen nada del Bannerbomb a la hora de instalar el bootmii y esta es la unica que lo nombra.

P.d: Estoy bastante puesto en la Scene, pues tengo mi wii con todos los avances de waninkoko. El problema que tengo es que la wii nueva no es mia, es de un amigo que la compro en USA y no tiene el zelda en NTSC y me da miedo que si hay un fallo, la brickee y le tenga que pagar una nueva.

lamateporunyogur escribió:
Danielc escribió:

+1

A ver, como ha quedado claro, por lo menos léete esto UN PAR DE VECES [rtfm] antes de hacer nada, incluido preguntar. Está muy completo.
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
hilo_pequeno-resumen-de-la-scene_967750

Una vez te hayas leído ese puedes pasarte por el mio si no te aclaras, que está mas sencillo pero más orientado a BootMii, con él sabrás instalar HBC usando BannerBomb:
[burla2]
hilo_tutorial-hackmii-installer-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Saludos, e informaros un poco antes de preguntar, que no es que sea muy dificil encontrar info, creo que eol es muy completo... [qmparto] [qmparto]
A ver, no necesitas instalar bootmii para instalar el HBC, con hackmii installer puedes escoger unicamente el hbc.. BaNNeRBoMb es un exploit para cargar homebrew, si ya tienes algun método para cargar homebrew, no necesitas usarlo, si quieres puedes usar el Homebrew Channel o el twilight hack..
Saludos
7 respuestas