gespinet escribió:Tengo una wii virgen, no ha sido modificada en ningun sentido.
Mi problema es que quiero instalar el Homebrew y no puedo porque no tengo el juego zelda.
He leido que ha salido una nueva aplicacion llamada Bootmii y que trae el homebrew para instalarlo.
Mis dudas son:
1 - Puedo instalar solamente el HB, sin tener que instalar todo el pack del bootmii?
2 - He de tener algun Ciosv.7,8 o 9?
3 - Se puede brikear la wii si algo sale mal? (es que algunos dicen que SI y otros que NO)
Gracias
gespinet escribió:Tengo que tener el Bannerbomb instalado previamente o no?
Danielc escribió:gespinet escribió:Tengo que tener el Bannerbomb instalado previamente o no?
Primero sabes que es BannerBomb?? ..
No te vamos a resumir todo el subforo de Scene en 1 parrafo para evitar que tengas que leer... La información que hay es bastante completa, y los que han creado los tutoriales lo hicieron para evitar preguntas como esta..
Antes de preguntar nada, USA la busqueda...
lamateporunyogur escribió:Danielc escribió:gespinet escribió:Tengo que tener el Bannerbomb instalado previamente o no?
Primero sabes que es BannerBomb?? ..
No te vamos a resumir todo el subforo de Scene en 1 parrafo para evitar que tengas que leer... La información que hay es bastante completa, y los que han creado los tutoriales lo hicieron para evitar preguntas como esta..
Antes de preguntar nada, USA la busqueda...
+1
A ver, como ha quedado claro, por lo menos léete esto UN PAR DE VECES antes de hacer nada, incluido preguntar. Está muy completo.
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
hilo_pequeno-resumen-de-la-scene_967750
Una vez te hayas leído ese puedes pasarte por el mio si no te aclaras, que está mas sencillo pero más orientado a BootMii, con él sabrás instalar HBC usando BannerBomb:
hilo_tutorial-hackmii-installer-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Saludos, e informaros un poco antes de preguntar, que no es que sea muy dificil encontrar info, creo que eol es muy completo...