DUda,Instalar el HDLOADER FULLYPATCHED, Ayuda por favor

Hola tengo el HDLoader fully patched y como ayer me dijo "Garitoman" uqe se podia meter al disco duro el PBKloader y luego contesto tambien "GeneralGrievous" que tambien s epodia el Hdloader fully pacht pues lo e pillao este ultimo.

Tengo el HDloader Original y no tengo Chip y lo del Keylauncher no voy a acer ya que la consola esta nueve cita.

Ahora bien e buscado por todo EoL y no e encontrado ningun tutorial, asi que lo pongo para haber is alguien sabe como hacerlo:

Las dudas que tengo son:

Lo meto como cuando meto un juego al Disco duro?????? ( vamos metiendolo desde el PC al disco duro con el Hdlump)

Vale una vez metido que ago me voy a la lista del disco duro y le doy a run??? ( como si iniciase un juego????????)

Que tengo que hacer e buscado por todos los foros y nada e utilizado la busqueda norma y avanzada y nada de nada, como me dijisteis antes d epreguntar busca ya e buscado asi que ahora pregutno haber si alguien me puede ayudar.

Muchisimas gracias de antemano y un saludo
WILL_2 escribió:
Tengo el HDloader Original y no tengo Chip y lo del Keylauncher no voy a acer ya que la consola esta nueve cita.

ke tiene ke ver ?¿?¿?¿? la mierda del hdloader si ke se te va a cargar tu plai nuevecita precisamente el keyluncher no te jode la play porke yo por ejemplo lo cargo con un juego de psx
Haber alguien que sepa a q me refiero por favor.

Lo del keylauncher ya lo izo un colega mio y los resultados fueron muy malos.

Y ami d emomento el HDloader no me a dado ningun problema y llevo ya con el mucho tiempo.

Volviendo al tema alguien sabe como se ace??????????
WILL_2 escribió:Haber alguien que sepa a q me refiero por favor.

Lo del keylauncher ya lo izo un colega mio y los resultados fueron muy malos.

Y ami d emomento el HDloader no me a dado ningun problema y llevo ya con el mucho tiempo.

Volviendo al tema alguien sabe como se ace??????????

bueno tu mismo,no entiendo porke dices ke te dio malos resultados,te lo aria mal,cuando te sumes al apartado del foro.... MI PLAY YA NO LEE NADA me avisas [oki]

con respecto a lo otro decirte ke tienes ke acer lo siguiente....

1.meter tu disko duro con estructura NTFS formateado y con la patilla como master (si kieres meter juegos de mas de 4 gigas en el disko duro) en la play y cargar el hdloader

2.acer un formateo con el programa

3.ponerlo de esclavo y enxufarlo al pc

4.utiliza mejor el winiip te lo aconsejo me resulta mas facil

5.carga la imagen del juego exa con el dvddecripter

6 vuelve a conectarlo a la play con la patilla en MASTER

7.a jugar

Pd:no te aconsejo ke kargues los juegos desde la play,sino tu proceso de ingresar en el foro MI PLAY YA NO LEE NADA se acelerara

es una explikacion un poko basika todo esto pero para lo ke kieras mandame privados y te contesto lo ke kieras un saludo valiente xD rezare por tu play

pd2:con tu idea de jugar desde el hdloader original olvidate de jugar a tus copias de seguridad de gran turismo 4 XD
Rapindrive escribió:
[...]
pd2:con tu idea de jugar desde el hdloader original olvidate de jugar a tus copias de seguridad de gran turismo 4 XD

JeJe, no se porque, si parchea la imagen adecuadamente funciona en el HDLOADER free, si el primero que no tenia ninguna modificacion. Comprobado.
Ya juego al GT4 normalmente ya lo parchee en su dia y va como la seda
Vamos a ver WILL2 te cuento si no hay Keylauncher, no hay HDLoader Fully Patched. Lo del Keylauncher precisamente es mejor que el HDLoader original solo metes un juego de psOne para hacer el exploit que no te va a joder la lente, pues a fin de cuentas ps2 esta hecha para leer juegos de psOne tb, sin embargo si hay bastantes quejas sobre la mas que dudosa calidad de los discos usados con HDLoader Original como tu lo llamaste, sinceramente yo que tu lo que haria sería hacerme un Keylauncher con el HDLoader Fully Patched y alguna otra aplicación que te guste y lo cargues en la memory card. Respecto al HDLoader que tienes vendelo.

Si sigues estos pasos que te he dado es seguro que evitaras el ingreso en la sesión MI PLAY NO LEE NADA citada por rapindrive y a la que dudo que quieras pertenecer o que a alguien le guste entrar [+risas]

Bueno pues ya me contaras WILL2 [oki]
hola chaval no se si sabras pero he conseguido lo y he hecho un ttutorial para ello sobre como hacerlo funcionar vale asique echale un ojo se titula tutorial hdloader fully patched isn mc,sin chip, venga un abrazo
Me retracto de lo que te dije antes de hablar con Balmung acabo de ver tu hilo resurgir

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=417769

Ahi tienes el hilo del que te habla Balmung

No tiene desperdicio ninguno [beer]

Ya me contaras [oki]
es verda entonces....todos los dias se aprende algo nuevo,aunke me pàrezca basura meter en mi play esos cds roñosos
9 respuestas