[DUDA] Instalar Hermes en 3.42 de fabrica

Hola

Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, he leido muchos hilos pero no he visto nada que me ayude. Tengo una slim 160gb q vino de fabrica en 3.42, le hice downgrade con el E3Card a 3.41v1 y ahi sigue, ¿habria problema en ponerle el CFW de Hermes? ¿O solo podria poner un CFW 3.55?.

Gracias y lo siento si ya esta respondido pero no he encontrado nada claro al respecto

Un saludo!
Hermes en 3.41
Si quieres online sube a 3.55 y pon waninkoko
Mi duda viene de q lei en algun post que tenia que haber bajado antes a 3.15 y luego subir a 3.41. Entonces, ¿puedo ponerla siguiendo los pasos del hilo oficial?

Saludos!
Mira si estas en 3.41 olvidate de todo y instala el CFW de hermes y si estas en 3.42 sube a 3.55 y instala CFW Waninkoko V2. Pero si estas en 3.41 te recomiendo que uses un dongle que es muchisimo mas seguro y estable
rafax13 escribió:Mira si estas en 3.41 olvidate de todo y instala el CFW de hermes y si estas en 3.42 sube a 3.55 y instala CFW Waninkoko V2. Pero si estas en 3.41 te recomiendo que uses un dongle que es muchisimo mas seguro y estable

No estoy de acuerdo, si esta en 3.41 (que ya dicho que no) es mejor ponerse hermes, misma capacidad que con un dongle y sin dongle.
Y ya que estas en 3.42,vete a por el cfw de waninkoko que tira muy bien y de momento hay online
Dorigon escribió:
rafax13 escribió:Mira si estas en 3.41 olvidate de todo y instala el CFW de hermes y si estas en 3.42 sube a 3.55 y instala CFW Waninkoko V2. Pero si estas en 3.41 te recomiendo que uses un dongle que es muchisimo mas seguro y estable

No estoy de acuerdo, si esta en 3.41 (que ya dicho que no) es mejor ponerse hermes, misma capacidad que con un dongle y sin dongle.
Y ya que estas en 3.42,vete a por el cfw de waninkoko que tira muy bien y de momento hay online

Haber digo yo que un dongle es mas seguro que cualquier CFW lo se sabes por que? WANIN BRICK
pues lo peligroso ya lo hiciste. el downgrade en una slim 3.42 de fabrica a 3.41, yo creo que es mas estable hermes cfw 3.41 que el mismo dongle. ya que con el dongle tienes que desconectar y conectar la ps3 cada vez que quieras usarlo. instala hermes y cruza los dedos, no he leido bricks causados por hermes.
karl_kox escribió:Hola

Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, he leido muchos hilos pero no he visto nada que me ayude. Tengo una slim 160gb q vino de fabrica en 3.42, le hice downgrade con el E3Card a 3.41v1 y ahi sigue, ¿habria problema en ponerle el CFW de Hermes? ¿O solo podria poner un CFW 3.55?.

Gracias y lo siento si ya esta respondido pero no he encontrado nada claro al respecto

Un saludo!

No hagas caso a todo lo que escribo aquí. Usted ha hecho la rebaja, según tengo entendido. Puede actualizar a la versión de Hermes, que corre a través de todo lo que usted ya tiene en relación a los juegos (los administradores de copia de seguridad, emuladores, etc) .. Para mejorar, descargue el 3.41v2 OFW y actualizaciones antes de realizar el procedimiento de actualización con Hermes. Después de la actualización del menú de recuperación Hermes CFW.

3.41v2 siguiente enlace:

http://www.multiupload.com/RJ7SUYDHEL

Sé feliz con Hermes CFW...
Desde 3.41 puedes poner el custom que quieras.

Saludos.
8 respuestas