[DUDA] Instalar ISO en HD externo y jugarlo en x360

Bueno como dice el titulo, quisiera saber si se puede hacer esto. Inicié una busqueda en google pero no encontre nada, o mas bien una manera de hacerlo.

Lo que pasa es que un conocido mio me regalo su FIFA'09(ORIGINAL) pero esta mas rayado que mis nalgas, y no conosco a nadie que tenga uno para que me lo preste y me permita instalarlo en el disco duro.

Entonces recordé que tengo un HD de 80 gb externo que aún sirve, en el cual podria descargar el juego e instalarlo en el HD para despues conectarlo al 360, meter el FIFA y lo detecte y poderlo jugar.

A lo que viene la pregunta: ¿Existirá algun tutorial para instalar el ISO en el HD y que posteriormente el 360 solo detecte el disco y lo lea del HD?

De antemano, Gracias

Lo leí y no creo que quedó muy claro, lo resumiré:
Quiero instalar el juego FIFA'09(descargando una iso de internet, ya que el que tengo esta rayado ) desde el pc a un disco duro externo, para que al conectar el HD al xbox, este me detecte el disco del juego (original) y lo lea de el HD
sino tienes la consola xploiteada (jtag) no se puede. ya que el jtag te da via libre para todo.

como veo ke no es tu caso, lo ke puedes hacer es pasarlo desde la xbox al hd, (formateado primero con el ultimo dash de la consola "solo te reconocera 16 gigas no 80") y a partir de ahi te dejara.
si esta muy rayado y la consola no termina el proceso pues nada, tiralo a la basura jejej porke el cada juego tiene un codigo interno que va ligado y si instalas un juego no puedes meter otro igual, sino es el suyo.
Entonces, si llegase a ir a algun sitio donde pueda alquilar un FIFA'09, sería inútil?

EDITO: alquilarlo e instalarlo, y luego colocar mi disco
instala el fifa que bas a alquilar en el disco duro, y luego juega con el tuyo, asi si que te funcionaria. ;)
pero por aqui donde vivo yo, es muy cara la renta, o ya no tienen FIFA'09, por eso me gustaría saber si se puede bajar e instalar desde el pc.

Grácias de antemano
Bueno Gracias a todos por su tiempo, pueden cerrar el Thread. [bye]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ETx Skypi escribió:Bueno Gracias a todos por su tiempo, pueden cerrar el Thread. [bye]

na tendremos que esperar a ver si con suerte mas adelante sale algo
Ya probaste mandando a pulir el disco?????
dacruva escribió:Ya probaste mandando a pulir el disco?????

Es una buena opción y puede que una vez pulido te instale en el hdd
pruebalo
De hecho lo llevé a pulir a BlockBuster pero el tipo del mostrador lo checo primero y tiene como unos golpes hechos con algun objeto punzante que dijo qe ni a pulidas salía.

Saludos
Por lo que sé y he podido observar los juegos al ser transferidos/instaldos en el disco duro (HDD) quedan fragmentados en trozos de aproximadamente 170,46 Mb cada uno (caso Red Dead Redemption) en la partición 3, dentro de la carpeta Content y en la subcarpeta 0000000000000000, por lo que dificilmente un archivo ISO podrá ser leido directamente en la XBOX 360.
Desde luego los USB externos hasta ahora no han sido una solución , pues limitados a 16 Gb, todo disco duro de tamaño respetable, queda desaprovechado, para el esacso beneficio que supone dedicarlo a la XBOX 360.

¡¡¡ ESTO ES FICCIÓN !!! SOLO UNA IDEA.
Aun así debería poder conectarse algun tipo de disco duro, que emulando el DVD se le pudiesen agregar las ISOS, eso sería fantastico y nos evitaria el tener que grabar DVD´s.
En otro siglo tal vez pueda hacerse. XDD
¿Supongo que implicaria tener que variar la NAND y los archivos XEX firmados para modificarlos por el HV?
nvis escribió:¡¡¡ ESTO ES FICCIÓN !!! SOLO UNA IDEA.
Aun así debería poder conectarse algun tipo de disco duro, que emulando el DVD se le pudiesen agregar las ISOS, eso sería fantastico y nos evitaria el tener que grabar DVD´s.
En otro siglo tal vez pueda hacerse. XDD
¿Supongo que implicaria tener que variar la NAND y los archivos XEX firmados para modificarlos por el HV?

Para hacer "algo similar" a esto que comentas, necesitas el JTAG ;)
JaRaBcN escribió:
nvis escribió:¡¡¡ ESTO ES FICCIÓN !!! SOLO UNA IDEA....
...Para hacer "algo similar" a esto que comentas, necesitas el JTAG ;)

Bueno pues es un comienzo, al menos saber por donde tirar.
Pues es una lastima porque todos no podemos, instalar el JTAG, ya que nuestras consolas no pertenecen a aquella epoca y encontrar una así es poco menos que imposible., aun así esperaremos a que se solucione lo de la quema de los eFuses.
nvis escribió:Pues es una lastima porque todos no podemos, instalar el JTAG, ya que nuestras consolas no pertenecen a aquella epoca y encontrar una así es poco menos que imposible., aun así esperaremos a que se solucione lo de la quema de los eFuses.

Todavía hay exploiteables en las tiendas, solo hay que saberlas buscar... o bien, con la ayuda de todos indicar donde hay: hilo_como-comprar-xbox-hackeable_1340486

Yo la mía la compré en Enero (la busqué exclusivamente para hacerle el JTAG)... ahora hay menos, pero de haberlas haylas (incluso hay sitios que te la venden con el JTAG ya hecho [pero para eso busca por google])
subo el hilo tengo una duda sobre esto ¿los juegos entonces si te dejan instalarlos en hd externos no? tengo uno de 1tb en caso de que se pudiera ¿solo se puede utilizar 16 gb? ¿pero se puede crear varias particiones del disco duro de 16 gb y asi utilizar mas espacio o no?
Rubita_lalala escribió:¿pero se puede crear varias particiones del disco duro de 16 gb y asi utilizar mas espacio o no?

no, solo deja una de 16gb por disco
17 respuestas