[DUDA] Instalar Juegos completos en XBOX Slim ¿Posible?

Que tal como estan???

Bueno les comento que me dedico por hobbie hace tiempo a flashear XBOX en Argentina, muchos amigos estan incansablemente consultandome para falshear su xbox slim, pero, todos los días les digo que por el momento no es posible...

Bien resulta que entre ayer y hoy 3 personas me han dicho que es posible instalarle juegos completos a las XBOX... cosa que me parecio de más extraño, y uno de ellos me dijo tenes que tener 2 joysticks o algo así me dijeron...

La verdad me sorprendio muchisimo... y que mejor que consultarle esto a los cracks de EOL...

Alguien tiene alguna info sobre el tema???

Saludos!
Pues aunque no lo se seguro, porque no lo he hecjo, me han dicho que sí, que posible. Pero no todos los juegos, sólo los que aparecen para comprar a través del bazar. Por lo que me han comentado funciona bajandote el juego que sea junto con un perfil asociado. Es decir, es como si alguien con el perfil "Pepito" comprara a través del bazar el Gears of war. Pues bien, coge y comparte ese juego y ese perfil. El que sea se lo baja y con una herramienta puede meter en el hd de la xbox ese juego y ese perfil. Con el mando 2 inicia la sesión en el perfil "Pepito" y puede arrancar el juego. Ahora con el mando 1 , carga su perfil nomrla y juega.

Creo que el tema es así mas o menos, aunque ya te digo que no estoy del todo seguro.

Saludos
ahhh lo mismo de siempre... yo pense que era algo más movidito jaja...

Pues nada que sigan esperando flash, no tengo ganas de compartir mi perfil :P

Gracias!
creo k solo se puede jugar desde el disco duro con consolas con jtag ( ninguna slim) y con el metodo anterior que te an comentado ( eol no da soporte a la pirateria)
si yo creo que no se puede, lo que yo hago es meter el juego en el HD para gastar menos la lente. pero me pide que meta el disco en el lector para verificar de todas formas.
4 respuestas