Duda: Instalar juegos en USB

Muy buenas noches, he instalado un juego en el usb, pero la partida guardada de dicho juego esta en el disco duro, hay algun problema? como se que la consola reconoce que el juego esta instalado, con las consiguientes ventajas de menos lectura de dvd y todo eso? al ejecutar el juego creo recordar que me pregunto que dispositivo elegia, pero pense que era como cuando te busca tu partida guardada, me pregunto donde lo tenia instalado? Si tienes mapas bajados a un usb te los detecta aunque el resto de datos del juego esten en el disco duro?

He buscado algo de info en el foro perono la encontre.

Saludos y muchas gracias por las respuestas.
Las partidas puedes tener copias en todos los dispositivos de almacenamiento

Asi que puedes tener la misma partida en el disco duro y en el USB, para jugar con la que quieras o tener una copia por si las moscas
el compañero tiene razon puedes tener copias en el disco duro o el usb
Creo que no se me entendio bien, no digo copias de las partidas, digo el juego instalado, lo que ocupa 6,9gigas , no donde guardan por donde voy y eso. Me refiero que aunque no lo tengo instalado en el Disco duro y si en un usb, la consola lo reconoce igual y lo utiliza para usar menos el lector y hacer menos ruido? a eso me referia. Saludos.
Cuando vayas a jugar al juego, pulsa el botón Y. Si te aparece la opción "jugar des del disco duro" es que te lo detecta que está instalado y que lo leerá des de ahí.
Lo que te pregunta cuando entras al juego, es solo para las partidas y no de dónde quieres que lea el juego.
Espero que te sirva.
Un saludo!
vitoxbc escribió:Cuando vayas a jugar al juego, pulsa el botón Y. Si te aparece la opción "jugar des del disco duro" es que te lo detecta que está instalado y que lo leerá des de ahí.
Lo que te pregunta cuando entras al juego, es solo para las partidas y no de dónde quieres que lea el juego.
Espero que te sirva.
Un saludo!

muchisimas gracias, si no me sale eso de jugar desde el disco duro es que nada, lo probare, pero creo que no me sale, trende que pasar info del disco duro al usb y reinstalar en el disco, muchas gracias, saludos.

EDIT: Nada, he instalado en el disco duro en vez del usb y sigue sin salirme esa opcion de jugar desde desde disco duro, puede que ese mensaje lo hayan quitado desde la ultima actualziacion? si lo tienes instalador y le das a jugar en vez de jugar desde juego instalado no te reconoce que el juego esta instalado? joer que dudas.. [ayay]
Han quitado la frase "Jugar desde el disco duro" en la ultima actualizacion pero si le das jugar al juego y lo tienes instalado en el usb o en el disco duro te cargara de cualquiera de esos dos dispositivos..

Vamos puedes comprobarlo con solo el ruido que hace el lector, oye con cuidado y veras que el lector se queda calladito salvo solo para chequear que tengas el disco del juego puesto a la hora de cargar el juego.
Joshwraith escribió:Han quitado la frase "Jugar desde el disco duro" en la ultima actualizacion pero si le das jugar al juego y lo tienes instalado en el usb o en el disco duro te cargara de cualquiera de esos dos dispositivos..

Vamos puedes comprobarlo con solo el ruido que hace el lector, oye con cuidado y veras que el lector se queda calladito salvo solo para chequear que tengas el disco del juego puesto a la hora de cargar el juego.

Es lo que me suponia, la verdad es que hacia menos ruido,muchisimas gracias por responder, entonces ya esta el tema zanjado, la verdad es que he puesto mapas,juegos arcade en usb y van perfectos,como si estuviesen en el disco duro. [buenazo]

Saludos.
7 respuestas